Embed HTML not available.
Lecciones gratuitas Lenguaje corporal

Lenguaje Corporal: Cómo Mostrar Interés En La Otra Persona

Cómo mostrar interés en otra persona con tu lenguaje corporal… Por lo general, cuando sientes interés por una persona, tu cuerpo se encarga automáticamente de lanzarle señales incluso aunque tú quieras evitarlo. Pero a veces no quieres evitarlo, ¿verdad?

Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy te voy a hablar de un par de gestos del lenguaje corporal que te ayudarán a conseguir que la otra persona perciba el interés que tienes en ella.

https://www.youtube.com/watch?v=NeSAAFSrhBo

Miles de personas buscan en Google términos como “cómo saber si le gustas a una mujer“, “cómo saber si le gustas a un hombre…”. Claramente, no lo estamos poniendo fácil para que otras personas sepas si nos gustan o no. Y es que el lenguaje corporal de las mujeres tiende a ser especialmente sutil (sobre todo porque nos educaron para que sea así). Vamos a solucionarlo 😉

Cuando el interés del que hablamos es atracción sexual, y sobre todo si esa atracción es intensa, el cuerpo suele ser bastante exagerado (y la otra persona no tiene que ser irresistible para que sea evidente). La sangre corre hacia nuestras mejillas provocando un leve (o en algunos casos evidente) enrojecimiento. También invade nuestros labios, volviéndolos un poquito más voluminosos y visibles. Ambas cosas ocurren para darte un aspecto más sano, joven y… fértil. En el fondo, todo lo que ocurre en nuestro cuerpo busca la procreación y supervivencia de la especie.

¿Pero qué puedes hacer tú para asegurarte de que la otra persona se da cuenta de que te interesa (si eres una persona introvertida, tus señales no serán tan evidentes? Y ahora ya no estamos hablando únicamente de atracción sexual, sino de interés en general. Por ejemplo, el interés que sientes por alguien que te está contando una historia genial, por alguien que te gusta como amiga/o, o por alguien que te gusta como algo más que amiga/o.

Voy a explicarte cómo mostrar interés de forma evidente y sutil a la vez. Hay dos gestos del lenguaje corporal que te van a ayudar a transmitir interés:

1 Inclínate hacia delante

Cuando te inclinas levemente hacia la persona que te interesa estás mostrando tu implicación con esa persona o con lo que te está contando. Esto funciona especialmente bien cuando estás en un grupo y te interesa alguien concreto. Una forma muy buena de crear un vínculo con esa persona es inclinarte sutilmente hacia ella.

2 Ladea tu cabeza

Cuando ladeas tu cabeza (muy sutilmente) mirando a la persona que te habla (y esto es algo diferente a asentir con la cabeza), también muestras interés e implicación. Cuando estés hablando con esa persona, haz que sepa que estás ahí al 100% y ni se te ocurra mirar constantemente por encima de su cabeza o a tu alrededor mientras te habla, porque creerá que buscas un plan mejor.

Como te decía, estos dos trucos sirven para mostrar interés en prácticamente cualquier contexto. Cuéntame: ¿en qué contexto tienes intención de utilizarlos tú próximamente? Pásate por la sección de comentarios y comparte tu estrategia.

Si quieres seguir aprendiendo sobre materia de seducción, haz click aquí: CURSO DE SEDUCCIÓN.

Si te ha gustado este vídeo sobre el lenguaje corporal de la atracción, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a nuestro boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista/

Y recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    CARLOS JUAN GOMEZ Y MARTINEZ
    30 julio, 2017 at 7:45 pm

    ESTOS DOS GESTOS SON BÁSICOS, SOBRE TODO CON LOS AMIGOS; TU MEJOR AMIGO NO ES EL QUE TE AYUDA CON MATERIAL, MONEDA, TIEMPO O LLAMADAS; EL MEJOR AMIGO ES EL QUE TE ESCUCHA, EL PONE INTERÉS A NUESTRAS PLATICAS, NUESTRAS CUITAS, NUESTROS LOGROS, QUE SIN DECIR PALABRA ALGUNA, CON ESTOS GESTOS NOS MUESTRA TODO SU APOYO, COMPRENSIÓN Y SUPREMO INTERÉS.

Leave a Reply