Hoy vas a dejar de ser un mal seductor. Porque te voy a contar la clave por excelencia para seducir y te voy a regalar un Curso de Seducción, completo.
Tú pones todo de tu parte pero no consigues ligar hagas lo que hagas. No es tu culpa… El cerebro humano viene con una configuración predeterminada y, para esto, no vale. Yo soy Sandra Burgos, coach de Impacto, y hoy te voy te voy enseñar exactamente qué cambio de configuración necesitas para empezar a ver resultados.
Obstáculos a la seducción
Es fácil darse cuenta de que existen determinados comportamientos que, psicológicamente, actúan sobre el subconsciente de la otra persona hasta el punto de desencadenar emociones. Emociones como la atracción, la excitación, incluso otras emociones placenteras que podrían acabar convirtiéndose en amor.
Pero aunque sabemos esto, lo habitual es que, por cada comportamiento seductor bien seleccionado, mostremos otros 3 comportamientos que podrían generar rechazo. Por ejemplo, ser maleducados, brutos, egoístas en detalles sutiles, agresivos en nuestro acercamiento…
Así como el amor es un sentimiento muy fuerte y tolerante con las imperfecciones de la otra persona, la fase de seducción es una fase muy frágil. Tendemos a ser más intolerantes, perfeccionistas y perdemos interés con más facilidad si no recibimos los estímulos adecuados.

Una vez que la otra persona ya está “pillada” por ti, puedes liberar un poco de esa tensión seductora. Pero lo cierto es que, mientras no llegues a ese punto, la diferencia entre que tengas éxito o no lo tengas puede depender de cosas aparentemente insignificantes.
El mayor error a la hora de seducir
¿Y quieres saber cuál es la razón de la enorme mayoría de los fracasos a la hora de seducir?
Venga, pausa el vídeo sólo un segundo y ve a la sección de comentarios a dejar tu apuesta. ¿Cuál dirías tú que es el gran error en el que caen la mayoría de aspirantes a seductores? Escríbelo y luego vuelve.
…
Bien… pues la razón de la enorme mayoría de los fracasos a la hora de seducir se resume en una palabra: impaciencia.
Puede que te haya ocurrido alguna vez que has fracasado seduciendo a alguien cuando en realidad todo iba bien en el proceso. ¿Pero qué ocurre casi siempre? Tú no sabes cómo detectar si está yendo bien, te desesperas y no le das a esa maceración de emociones el tiempo suficiente como para que dé resultado. Y nunca llega a haber una primera cita.
Tú puedes gustarle a alguien de buenas a primeras porque tienes un físico atractivo o una personalidad irresistible. Esto segundo se entrena. Mi alumnado del Campus de Poder Personal lo trabaja en el Curso Experto en Influencia y Persuasión. Y sino, echa un vistazo a esta lección gratuita: Cómo ser más atractivo.
Pues bien… tu físico o tu personalidad pueden hacer que gustes, que resultes fascinante incluso. Pero la seducción es otra cosa. La seducción implica una buena dosis de excitación. Y seguro que lo sabes de sobra. La excitación es una emoción que se incrementa exponencialmente cuanto más se hace esperar. Y si la ahogas demasiado pronto, pierde totalmente la gracia porque no alcanza la intensidad suficiente. Y entonces genera desinterés.
La clave
La clave es que cuanto más tiempo prolongues el proceso de seducción, más poder tendrás sobre la mente de la otra persona.

Sorpresa: Curso de Seducción
Tenía esta sorpresa guardada para ti. Con este vídeo iniciamos una nueva aventura apasionante en este canal. Si no eres nuevo por aquí, ya sabes que mi especialidad es el entrenamiento del impacto que tienes en otras personas. Pues hoy iniciamos el Curso de Seducción que iremos completando con nuevos vídeos periódicamente. Será un Curso totalmente gratuito y estará alojado aquí, en YouTube. De modo que, si no quieres perdértelo, puedes hacer dos cosas que te van a garantizar que recibes el contenido.
Cómo recibir el curso de seducción
- Activa las notificaciones de este canal después de suscribirte, para que la app de YouTube te avise cuando haya vídeo nuevo.
- Únete a mi boletín gratuito en 30kcoaching.com/lista y yo me encargaré de hacerte llegar los nuevos vídeos a tu correo electrónico.
Por el momento, intenta resistirte a la tentación de lanzarte demasiado rápido cuando trates de seducir a alguien.
Poco a poco, en los vídeos de este Curso de Seducción, iré mostrándote tácticas de seducción concretas. Y hablaremos también de ciertas personalidades seductoras que te puedes encontrar o que podrías ser tú mismo incluso.
Va a ser un curso muy divertido. Estoy segura de que, tengas o no tengas intención de seducir a alguien, te va a resultar interesante conocer cómo funciona el cerebro humano a este respecto.
Ahora te dejo con una estrategia de seducción completa diseñada por una de las mujeres más exitosas de la historia en materia de seducción. Tienes el vídeo por aquí. Y también te dejo un botón de acceso al boletín gratuito donde te iré informando de todas las nuevas dosis de entrenamiento que estaré creando para ti.
No Comments