Embed HTML not available.
Lecciones gratuitas Lenguaje corporal

Lenguaje Corporal: Aprende A Descifrar Estos 5 Mensajes

Realmente… es una ciencia compleja. Para llegar a aprender a interpretar totalmente el lenguaje corporal necesitaríamos años de estudio. Y aun así, nunca conseguiríamos saberlo absolutamente todo de este intrigante campo de conocimiento.

¡Pero hoy aprenderás algunas cosas al respecto! Aprenderás a interpretar 5 mensajes corporales muy básicos y que podrás apreciar muy fácilmente.

Lenguaje Corporal: Aprende A Descifrar Estos 5 Mensajes

Estoy segura de que te resultará divertido… ¡y útil! identificar estos mensajes en las personas con las que te relaciones a partir de hoy.

Si estás viendo este vídeo, probablemente el tema te interese y, si es así, seguro que tienes una sensibilidad especial para esto… así que lo que haremos será lo siguiente: te plantearé cada mensaje, te dejaré que intentes adivinar su significado y finalmente te lo explicaré. ¡Empecemos!

1

¿Qué mensaje te envía su subconsciente si esa persona se acerca o se inclina hacia delante cuando está hablando contigo?

Se acerca o se inclina hacia delante

Si se acerca o se inclina hacia delante quiere decir que siente interés, que quiere prestarte atención, que se siente bien contigo y que haces que se sienta cómoda. ¿Era lo que pensabas?

2

¿Qué mensaje te envía su subconsciente si esa persona se distancia de ti cuando le hablas?

Se distancia de ti

Si esa persona se distancia de ti es porque no se siente a gusto, rechaza algo de lo que dices o le transmites… o puede que simplemente tenga dificultades para las relaciones sociales. ¿Has acertado?

3

¿Qué mensaje te envía su subconsciente si esa persona extiende la espalda y mantiene la cabeza y el tronco rectos?

Extiende la espalda y mantiene la cabeza y el tronco rectos

Si extiende la espalda y mantiene la cabeza y el tronco rectos, puede significar que esa persona se siente cómoda, que para ella este momento es de distensión e intercambio desenfadados. O bien… puede indicar orgullo y arrogancia. ¿Coincide con lo que habías pensado?

4

¿Qué mensaje te envía su subconsciente si esa persona tiene la cabeza flexionada sobre el tronco y la espalda caída?

Tiene la cabeza flexionada sobre el tronco y la espalda caída

Si flexiona la cabeza sobre el tronco y deja caer la espalda hacia delante, está mostrando decaimiento, tristeza, disgusto, desánimo, o incluso depresión. ¿Ya lo intuías?

5

Y por último… ¿Qué mensaje te envía su subconsciente si esa persona mantiene el cuerpo tenso, en ángulos muy rectos y con los brazos o las piernas en posturas algo retorcidas?

Mantiene el cuerpo tenso, en ángulos muy rectos y con los brazos o las piernas en posturas retorcidas

Si esa persona se encuentra en una postura tan forzada es porque se siente incómoda y percibe la situación como embarazosa o forzosa. ¿Era lo que tú decías?

¡Bueno! ¿Qué te parece? Ya sabes que esto te puede dar pistas para descifrar cómo se siente la persona que tienes delante, pero no es matemático, puede fallar. Aunque muy a menudo acertarás empleando estas interpretaciones.

¿Qué otros mensajes sabes descifrar tú en cuanto a lenguaje corporal? Cuéntanoslos en los comentarios y podremos aprender de ti.

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Cuéntanoslo en un comentario… ¿Qué otros mensajes sabes descifrar tú en cuanto a lenguaje corporal?

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Henry
    14 mayo, 2014 at 11:40 pm

    Me gusto mucho este video de lenguaje corporal y me gustaria mas videos sobre el tema 🙂

  • Reply
    30K Coaching (@30kcoaching)
    16 mayo, 2014 at 11:17 am

    ¡Los habrá! Muchas gracias por dejar tu comentario, Henry 🙂

Leave a Reply