Embed HTML not available.
Coaching Personal Lecciones gratuitas

El Arrepentimiento Más Frecuente Antes De Morir

Transcripción del vídeo: El Arrepentimiento Más Frecuente Antes De Morir

Hola, soy Sandra Burgos y esto es 30K Coaching. Hoy te contaré cuál es el arrepentimiento más frecuente en las personas durante sus últimos días de vida, poco antes de morir. ¿Te apetece saberlo?

Bronnie Ware es el nombre de una enfermera australiana que dedicó su carrera a cuidar de pacientes terminales durante sus últimas semanas de vida.

Cuando un periodista la entrevistó sobre el arrepentimiento antes de la muerte, esta mujer tuvo claro cuál era el arrepentimiento más frecuente en las personas a las que había cuidado antes de morir.

Ojalá hubiese tenido el coraje de vivir una vida íntegra conmigo misma en lugar de vivir conforme a las expectativas que otras personas tenían sobre mí.

Este es el arrepentimiento más frecuente. Las personas se dan cuenta de que la vida se ha terminado, de que esto es todo, y piensan “¿y para quién viví?”.

Entonces ven que toda su vida se han preocupado por gustar, por ser aceptadas, por no decepcionar a nadie, por cumplir… en lugar de vivir la vida como habrían querido realmente.

Ahora me gustaría leer un comentario tuyo donde me cuentes: ¿estás viviendo la vida que de verdad quieres vivir? ¿o te estás dedicando a cumplir con las expectativas de quienes te rodean?

Siento que esta es una reflexión importantísima. Comparte esta información con las personas que quieres y pon tu granito de arena para que ellas hagan algo al respecto y vivan una vida que las haga felices.

Y tú, tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. La decisión es tuya.

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    eugenia
    8 abril, 2015 at 1:51 pm

    Soy voluntaria, realizo la tarea de acompañar a personas hospitalizadas que no tienen a ningún familiar disponible para que lo haga. Algo que me ha llamado la atención durante este tiempo, es que , las personas que visito que han sabido disfrutar de la vida y llevar a cabo sus objetivos y metas, son las que más fácilmente sobrellevan su situación, en el momento en el que están pasando por una enfermedad o ingreso hospitalario.
    Un saludo, Sandra.

  • Reply
    Rafael
    9 abril, 2015 at 9:06 pm

    El debate se ha centrado en hacer lo que uno quiere para vivir la vida que se quiere vivir. Sin embargo en los tiempos modernos y ante la incertidumbre la pregunta no sería ¿ acepto lo que “me toco hacer”, lo disfruto y saco el mejor provecho de esta oportunidad y busco cada día mejorarlo?.
    Si tienes lo que esperas para vivir perfecto , pero si no esta opción es una alternativa
    Cordial saludo.

  • Reply
    CARLOS JUAN GOMEZ Y MARTINEZ
    30 junio, 2017 at 7:42 pm

    TRABAJE Y VIVÍ PARA SER FELIZ Y PARA HACER FELIZ, POR LO MENOS A UNA PERSONA MÁS; LA GENTE QUE MUERE Y SE HACE ESA PREGUNTA ES PORQUE VIVIÓ CON MUCHOS APEGOS MUNDANOS; LA CONDICIÓN ACTUAL, ES CUANTO TIENES CUANTO VALES; LOS HIJOS SE EDUCAN PARA TENER Y NO PARA SER FELICES; LOS VERDADEROS VALORES HUMANOS, NI SEMÁNTICAMENTE SE TOCAN Y CUANDO SE HACE REFERENCIA A ALGUNO, NO FALTA QUIEN PREGUNTE: Y ESO, ¿COMO SE COME?.

Leave a Reply