Embed HTML not available.
Lecciones gratuitas Lenguaje corporal

Psicología De Los Colores: Vestir De Naranja

Transcripción del vídeo: Psicología De Los Colores: Vestir De Naranja

¡Hola! Soy Sandra Burgos y esto es 30K Coaching. Hoy vamos a hablar de cómo te afecta a ti y a quienes te ven si vistes de naranja, según la psicología de los colores.

¿Sabes para qué situación es perfecto vestir de color naranja? Para hacer deporte.

El naranja es el color de la estimulación y el entusiasmo. Es una mezcla agradable de la pasión del rojo y la diversión del amarillo.

De hecho, hay estudios que indican que el color naranja incrementa el suministro de oxígeno al cerebro, produce un efecto energizante y estimula la actividad cerebral. Increíble, ¿verdad? Y todo eso sólo con que tus ojos perciban este color durante un tiempo medianamente prolongado.

Según esto, ya te puedes hacer una idea de lo fantástico que es el color naranja para usarlo haciendo deporte. Pero, ¿qué transmite este color cuando nos ven otras personas?

Cuando vas vestido/a de naranja, quien te ve percibe que eres una persona excitante, entusiasta, cálida y aventurera. También te percibe como alguien amistoso, alegre y con confianza en ti mismo/a.

Si eso es lo que quieres transmitir, el naranja es tu color. Cuéntanos, ¿en qué situación has decidido que te convendrá vestirte de color naranja próximamente?

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a nuestro boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista/

Y recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply