Embed HTML not available.
Lecciones gratuitas Lenguaje corporal

Psicología De Los Colores: Vestir De Blanco

 

Tal vez el blanco sea uno de los colores más intuitivos a la hora de interpretarlo desde la perspectiva de la psicología de los colores. ¿Qué dirías tú que transmite este color?

Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy vamos a hablar del color blanco.

Si utilizas el color blanco combinado con otros colores, el blanco pasará desapercibido y no transmitirá nada en particular. Es un color neutro, de modo que se suele utilizar de comodín acompañando a otro color y cediéndole todo el protagonismo.

¿Pero qué transmites cuando el blanco sí es el color protagonista en tu vestimenta? Por ejemplo, cuando vistes totalmente de blanco, o cuando utilizas algún otro color pero simplemente como complemento siendo el blanco el color principal.

El blanco, como ya habrás deducido, es el color de la pureza y de la inocencia. Varias religiones recurren a este color como símbolo de pureza. Por ejemplo, en el cristianismo, es habitual que un bebé reciba el bautismo vestido de blanco, porque es el momento en que se purifica su alma por primera vez. Se conserva este color para las mujeres cuando hacen su primera comunión y finalmente, cuando contraen matrimonio, simbolizando la virginidad.

Cuando vistes de blanco, no estás transmitiendo que conserves tu virginidad, pero sí es cierto que la otra persona, inconscientemente, podría percibirte como una persona sencilla y sin maldad, inocente. También sentirá que eres una persona calmada, estable y equilibrada.

Sabiendo esto, cuéntame: ¿Cuándo crees que te vendrá bien vestir de blanco próximamente? Pásate por la sección de comentarios y háblanos de ello.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a nuestro boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista/

Y recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    Yasmari Andrade
    18 mayo, 2016 at 7:15 pm

    El color blanco es mi favorito a la hora de vestir, me parece muy elegante y fresco. Saludos Sandra!

  • Reply
    Fabiola Restrepo
    22 julio, 2016 at 4:15 am

    Mi madre amaba éste color. A mi también me gusta muchisimo. Siento una sensación descansada y limpia.

  • Reply
    Celia Castilla Gonzalez
    29 julio, 2016 at 6:49 am

    Me encanta, Amo vestir completamente del color blanco <3

  • Reply
    http://w8url.com/r7.com
    16 septiembre, 2016 at 10:28 am

    Tényleg szégyellhetik magukat hogy évekig naponta dolgoztak rajta hogy a sok hÅ‘zöngÅ‘ több ezer könyvet tölthessen le a Bit-Bookról! Komolyan nem értelek titeket. Leírták: Nem így akarták… Olyan nehéz felfogni? Én is végigolvastam hozzászólásokat, nem egy-két olyan volt ami miatt azonnal le kellett volna tiltani a hozzászólásokat. Tegyük hozzá: teljesen igazságtalanul. Inkább örülnétek, hogy voltak akik rászánták az idejüket, hogy NEKTEK legyen honnan, mit letöltenetek…

  • Reply
    CARLOS JUAN GOMEZ Y MARTINEZ
    8 agosto, 2017 at 7:59 pm

    ES UN COLOR QUE SE ACOMODA PARA SER PROTAGONICO O PAR ACOMPAÑAR A CUALQUIER OTRO; TAMBIÉN ES USO DE LUTO EN ALGUNAS RELIGIONES; YO ME VOY A VESTIR DE BLANCO CUANDO ME AMORTAJEN, ES MUY USADO EN ESTAS CEREMONIAS, ADEMÁS DE IR DE ACUERDO A SAN PEDRO CUANDO ME RECIBA, LOS ÁNGELES VISTEN DE BLANCO Y LA ENTRADA AL CIELO POR IGUAL.

Leave a Reply