La VIDA
Impacto ante la Cámara Lecciones gratuitas

La VIDA son 30.000 Días ➜ ¿Cuántos Llevas?

La vida son 30.000 días. Más o menos. 30.000 días. Y ya has gastado unos cuantos miles.

Lo cierto es que no puedes saber cuántos te quedan exactamente, pero si alcanzas la esperanza de vida media en España, hacerte una idea estadística es fácil. ¿Sabrías hacerlo? Escribe en un comentario tu cálculo de cuántos días de vida te quedan, según este dato.

Lo cierto es que no es tan importante cuántos has gastado ni cuántos más habrá. Lo importante aquí es cómo has vivido los que ya han pasado. Y más importante aún: ¿Cómo vas a vivir los que te quedan?

Si al pensar en esto has sentido un pelín de angustia, como si se te estuviese escurriendo de las manos lo más valioso que tienes en el mundo, escúchate. 

Estás aquí un número limitado de días, y cada mañana te despiertas con uno menos en tu contador. Se te está escurriendo de las manos lo más valioso que tienes en el mundo: tiempo para vivir. Tiempo para reír, para amar, disfrutar de todo, para brillar y bailar y hacer lo que te apasiona. Tiempo para ayudar y crecer y para creer en ti.

Recuerda esto cada mañana, cuando te levantes. No te limites a vagar por tus días cargando con todos los “debería”, todos los “no puedo”, todos los “mejor mañana”. Brilla hoy. Lo que sea que quieras para ti, esfuérzate por conseguirlo hoy. Y mañana otra vez. También pasado mañana, así hasta que lo consigas. Y, por el camino, baila, y ama, y disfruta.

Y, si hay un peso con el que no vale la pena cargar durante este brevísimo viaje, ese peso es el miedo. Atrévete. Porque esa vergüenza que te da ser tú en estado puro, no te va a regalar más días de los que tienes. Te los va a robar. Y cuando te des cuenta, será irreparable.

¿Pero sabes qué? Hoy puedes empezar un cambio. El que tú quieras. Es tu tiempo. Son tus días de vida. Y los que te quedan… pueden a ser los mejores.

IMPACTO Ante la Cámara
IMPACTO Ante la Cámara

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply