Saltar al contenido

Prepara Tu Cuerpo Para El Éxito

Aquí te dejo el enlace a “Poder sin límites”, de Anthony Robbins 🙂

Transcripción del vídeo:

Prepara Tu Cuerpo Para El Éxito

¡Hola! Soy Sandra Burgos y esto es 30K Coaching. Hoy te traigo un microentrenamiento basado en la Programación Neuro — Lingüística que te va a permitir preparar tu cuerpo para el éxito.

Cuando hablo de éxito, me refiero a aquello que para ti es el éxito, es decir, aquello que tú buscas en tu vida. Para algunas personas, el éxito consiste en acumular grandes riquezas, para otras consiste en llevar una vida despreocupada y tranquila.

¡Hay tantas formas de definir el éxito como personas! Incluso, ¡muchas más! Porque lo que para ti era el éxito hace 10 años no tiene por qué seguir siéndolo hoy, y probablemente haya cambiado dentro de otros 10 años.

Por lo tanto, vamos a empezar por ahí. Quiero que dediques un momento a definir qué es para ti el éxito. Es decir, cuál es el éxito que tú quieres en tu vida. Detén este vídeo un momento y escribe tu idea de éxito en la sección de comentarios.

¿Cuál es el éxito que buscas en tu vida?

Si has visto anteriormente el vídeo de 30K Coaching llamado “Atrae El Amor A Tu Vida”, ya sabes algo muy importante acerca de tu subconsciente: Se lo cree todo. Todo lo que piensas, todo lo que imaginas. No distingue entre realidad e imaginación.

Y esto puede ser algo bueno, porque tu cerebro es el encargado de comunicar al resto del cuerpo el comportamiento que debe adoptar en un determinado momento. Tu cerebro es quien prepara a tu cuerpo para lo que viene luego.

¿Te has fijado alguna vez en qué ocurre cuando tienes delante tu comida o postre favorito? Tu cerebro prepara al resto de tu cuerpo para eso que estás deseando. En el caso de la comida, esa preparación consiste en la producción de una mayor cantidad de saliva.

¿Y sabes qué es lo que ocurre cuando no tienes delante esa comida pero, en su lugar, la imaginas con todo lujo de detalles? Pues lo que ocurre es exactamente lo mismo.

Te pongo otro ejemplo. Se ha comprobado que las y los deportistas pueden llegar a mejorar el desempeño de sus músculos hasta un 40% utilizando la estrategia de visualizar previamente el entrenamiento.

En el momento en que empiezan a entrenar de verdad, todos sus recursos corporales se han dispuesto a conseguir el objetivo visualizado.

Partiendo de todo esto, ¿qué es lo que puedes hacer tú para preparar tu cuerpo para ese éxito que has definido? Visualiza tu objetivo cada día. En su libro “Poder sin límites”, Anthony Robbins dedica todo un capítulo a hablar de esto. Es una estrategia mucho más poderosa de lo que crees ahora mismo.

Escoge un momento del día en que puedas dedicar un par de minutos de tranquilidad a esta tarea y asegúrate de que no pasa un día sin que lo hagas. El mejor momento es nada más despertarte, porque condicionará el resto del día, pero decide tú cuándo prefieres hacerlo.

Cierra los ojos e imagínate a ti misma o a ti mismo viviendo esa vida exitosa que buscas. Añade a tu visualización todos los detalles posibles. Utiliza tus 5 sentidos para ello.
Imagina qué verás cuando tengas esa vida de éxito, qué olores te rodearán, qué sabores, qué temperatura, qué oirás, con quiénes estarás y cómo te sentirás. Visualízalo de forma vívida.

Al hacer esto cada día, tu cerebro irá, poco a poco, preparando mejor tus recursos corporales para facilitar la ejecución de esa meta.

Esta técnica te va a ayudar a obtener resultados maravillosos, pero requiere dedicación y constancia. Estaré deseando que me cuentes cómo está funcionando contigo.

Hazme saber que esto te ayuda haciendo click en el botón que dice “Me Gusta”, debajo de este vídeo. Y recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Cuéntanoslo en un comentario… ¿Cuál es tu idea de éxito?