Embed HTML not available.
Coaching Personal Lecciones gratuitas

Consigue Un Análisis Personalizado De Los Colores Que Mejor Te Sientan GRATIS

Si quieres beneficiarte gratis de un servicio de coaching estético en el que analizaremos los colores concretos que más te favorecen, hoy es tu día de suerte.

Si te apetece diagnosticarte tú misma o tú mismo, echa un vistazo al último vídeo de 30K Coaching, donde te explicaba, paso a paso, cómo detectar los colores más adecuados para ti. Pero si prefieres que un profesional lo haga por ti, haz lo siguiente…

Paso a paso

  1. Toma una fotografía de tu rostro. Hazlo en un lugar con mucha luz natural. Sin focos ni bombillas. Sólo luz natural. La mejor luz es la de los días nublados, porque no es demasiado brillante, pero si hace sol, intenta colocarte en un lugar donde la luz sea suficiente pero no directa del sol sobre tu cara.
  2. Sube la fotografía a tu perfil de Instagram y etiqueta en ella a 30kcoaching.
  3. Incluye en la descripción de la fotografía la siguiente frase: “Quiero un análisis personalizado de los colores que más me favorecen, @30kcoaching”. Asegúrate de nombrar a 30K Coaching con el @ delante para que nos enteremos de tu solicitud.
  4. Además, incluye también en la descripción la respuesta a esta pregunta: ¿De qué color dirías que son las venas de la parte interior de tus muñecas? ¿Azules o verdes?

De entre todas las solicitudes, escogeremos varias y realizaremos un vídeo analizando los colores específicos que más favorecen a esas personas.

Sube tu fotografía cuanto antes y, ¡mucha suerte!

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply