Embed HTML not available.
Coaching Personal Lecciones gratuitas

La Fórmula Definitiva Del Triunfo Según Tony Robbins

Si te dijera que tengo la fórmula definitiva del triunfo, ¿qué pensarías? El triunfo es algo demasiado grande y complejo como para que se pueda alcanzar simplemente aplicando una formula, ¿verdad?

¡Bueno! Tal vez sí o tal vez no. Ya me lo dirás tú después de ver este vídeo.

Las palabras que estoy a punto de compartir contigo no son mías, sino que las he extraído de la obra maestra de Tony Robbins “Poder Sin Límites”. Es uno de esos libros que jamás me cansaré de recomendarle a todo el mundo.

Vamos con la Fórmula Definitiva del Triunfo según Tony Robbins:

Quienes han alcanzado la excelencia siguen un camino coherente hacia el éxito: yo lo llamo la Fórmula Definitiva del Triunfo. En dicha fórmula, el primer factor estriba en saber exactamente cuál ha de ser el resultado, o sea definir con precisión lo que uno quiere conseguir. El segundo factor consiste en pasar a la acción, ya que de lo contrario los deseos quedarían para siempre en la esfera de los sueños. Hay que emprender acciones del tipo que tenga más probabilidad de producir los resultados que uno desea. Ello no ocurrirá infaliblemente, de manera que el tercer factor estriba en desarrollar la agudeza sensorial que se necesita para distinguir qué clase de reacciones y resultados obtenemos como consecuencia de nuestras acciones, y en observar cuanto antes si estamos en el camino correcto o nos desviamos por defecto o por exceso. Es preciso conocer adónde nos llevan nuestros actos, bien se trate de una conversación o de los hábitos cotidianos de nuestra vida. Si lo que obtenemos no es lo que esperábamos, hay que anotar los resultados producidos por nuestras acciones a fin de que todas las experiencias son sirvan de enseñanza. Con lo cual pasamos al cuarto factor, que estriba en desarrollar la flexibilidad imprescindible para modificar el rumbo de nuestra conducta hasta conseguir lo que queremos. La observación del comportamiento de quienes destacan nos dice que ésos son los pasos que ellos han seguido. Empezaron con una meta, blanco u objetivo, puesto que no es posible acertar cuando uno no sabe adónde apunta. Luego emprendieron la acción, porque no basta sólo con el saber. Poseyeron la cualidad de leer en los demás, para descubrir qué reacciones suscitaban. Y supieron adaptarse y corregirse a sí mismos, modificar su comportamiento hasta cosechar el fruto de su trabajo.

Si te fijas, no se trata de ninguna fórmula milagrosa. Se trata de una fórmula basada en el sentido común de lo que hay que hacer para conseguir lo que quieres.

Ahora me encantaría saber qué es lo que tú quieres conseguir, es decir, a qué objetivo de tu vida aplicarás esta fórmula del triunfo de Tony Robbins. Pásate por la sección de comentarios y cuéntamelo.

Si te ha gustado este vídeo haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. La decisión es tuya.

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    Mauricio Rankovich
    16 agosto, 2017 at 4:28 am

    Gracias Sandra por compartir tus conocimientos y por el interés de ayudar a los demás, yo he sido un emprendedor natural, tengo la habilidad del auto conocimiento y la investigación, ahora estoy incursionando en el campo de la consultoria empresarial enfocada al desempeño en los negocios y como conseguir resultado superiores, el tema me afana y me motiva fuertemente, he conseguido lo que tanto había buscado, y ahora me he puesto a desarrollar o poner en práctica las competencias adquiridas tanto con la educación formal y vivencial acumulada de la amplia experiencia que adquirí en más de 30 años, ahora me estoy apoyando en consultores y expertos consultores de diferentes índoles, gracias me encantan tus vídeos y micros, te haré llegar lo que estoy haciendo que para el 07 de septiembre tendré el lanzamiento en Valencia Venezuela y espero ponerlo a nivel internacional de inmediato.
    Muchas gracias

Leave a Reply