Embed HTML not available.
Coaching Personal Inteligencia emocional Lecciones gratuitas

Felicidad: ¡Que No Te Tomen El Pelo!

Felicidad: ¡Que No Te Tomen El Pelo!

¡Hola! Soy Viviana y esto es 30KCoaching. Como Sandra está de vacaciones, hoy seré yo quien te cuente rápidamente los 3 mitos de la felicidad según Sonja Lyubomirsky, para que nadie te tome el pelo:

UNO: La felicidad se tiene que encontrar

¡No seas una de esas personas que esperan que la felicidad llegue un día! La felicidad está dentro de ti. ¡Decide ser feliz!

DOS: La felicidad depende de tus circunstancias

¡No te dejes engañar! No necesitas ese coche ni ese cuerpo de revista para ser feliz. Lo único que debes cambiar es tu actitud.

TRES: La tienes o no la tienes

¡Olvídalo! No has nacido feliz ni infeliz. Has nacido con capacidad para decidir a qué grupo te unes. ¡Elige bien!

Ahora cuéntame en un comentario cuál de estos mitos te ha estado impidiendo ser feliz.

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    LUIS RAFFO BENAVIDES
    5 agosto, 2014 at 6:41 am

    Siendo sincero de alguna manera los mitos han aparecido en algún momento, quizás más la primera ,es cierto la felicidad no es salir a esperar la lluvia, sino crearla en tí,es el valor y además la actitud que tienes para decidir serlo. en general la actitud debe asumirse con autonomía y responsabilidad, elicitando tus propios recursos y decidir ser feliz ante cualquier circunstancia. Es elegir ser feliz.

    Agradeceré inscribirme en la lista del taller de autoconocimeinto online,gracias

  • Reply
    30K Coaching (@30kcoaching)
    5 agosto, 2014 at 9:09 am

    ¡Hola, Luis!
    Muchas gracias por tu comentario 🙂
    El formulario para suscribirte al boletín semanal (y así tener acceso al taller online) lo puedes encontrar aquí: http://blogspot.us5.list-manage.com/subscribe?u=cd05d677c2&id=60525d0daf
    Un abrazo,
    Equipo 30K.

  • Reply
    CARLOS JUAN GOMEZ Y MARTINEZ
    30 junio, 2017 at 6:53 pm

    CLARO Y CLARO QUE LA ACTITUD TIENE MUCHO QUE VER EN GRAN PARTE DE NUESTRA VIDA, ES EL IMÁN CON EL AMANECES Y CON EL QUE TE ACUESTAS, SI AL DESPERTAR TODO LO VEZ MAL, ASÍ VA A SER EL DÍA Y TERMINARAS MAL; SI AMANECES CON UN SONRISA, LA SIGUES COMPARTIENDO, ASÍ TE VAS ACOSTAR CON UNA GRAN SONRISA. EN BAILE SE ENCONTRABA UNA SEÑORA MUY GUAPA, BIEN FORMADA Y BIEN VESTIDA, ACOMPAÑADA DE UN HOMBRE NO GUAPO, VARONIL, NO MUY ALTO; LA INSIDIA APARECE Y LE PREGUNTAN SI ESE HOMBRE ERA CAPAZ DE HACERLA FELIZ; SIN INMUTARSE LA BELLA DAMA CONTESTA QUE NO ESTA EN LAS MANOS DE ESE HOMBRE PARA SER FELIZ, ELLA HABÍA DECIDIDO SER FELIZ CON ESE HOMBRE.

Leave a Reply