Embed HTML not available.
Coaching Personal Lecciones gratuitas

Cuaderno De Proyectos: Una Herramienta Para Diseñar Tu Vida

A las personas que sueñan y no se conforman con soñar

Este Cuaderno tiene el potencial de transformar tu vida. No lo va a hacer por sí solo pero, si tú pones de tu parte, ten por seguro que el impacto será drástico.

Quiero presentarte una herramienta poderosa… una herramienta que me hace sentir profundo orgullo porque llevaba tiempo queriendo crearla para ti. El Cuaderno de Proyectos. No es un manual ni un libro tradicional, en el sentido de que no está pensado para que te tumbes en el sofá una tarde de sábado a leerlo. Es tu Cuaderno y tú serás quien lo escriba.

Esta herramienta será tu compañera de viaje. No ha sido creada para quedarse con el resto de tu colección de libros en un estante de tu estudio. Ha sido creada para viajar contigo, para vivir contigo, para acompañarte hacia el destino que tú decidas.

¿Tienes un sueño? Transfórmalo en un proyecto, y una vez lo hagas, conseguir que ese sueño sea una realidad es simplemente una cuestión de seguir los pasos, uno a uno, hasta la meta.

En el Cuaderno de Proyectos te explico de un modo extremadamente sencillo cómo transformar cada uno de tus objetivos de vida, desde los más concretos y cotidianos hasta los más ambiciosos, en un proyecto fácilmente ejecutable.

¿Qué te encantaría hacer realidad en tu vida? Tal vez tengas objetivos, o por lo menos sueños, intenciones, deseos… respecto a tu vida personal, en pareja, en familia o respecto a tus relaciones sociales. Puede que tengas aspiraciones profesionales que todavía no te has atrevido a perseguir en serio. O es posible que incluso ansíes una transformación vital absoluta o un simple cambio en tu estilo de vida…

La mayor parte de las cosas que puedes desear, son cosas que puedes conseguir. Pero debes hacer algo al respecto para que así sea.

Hoy me siento entusiasmada de compartir contigo esta herramienta que he creado. Espero que te resulte de tanta utilidad como yo creo que lo hará. Si la pruebas, o si decides regalársela otra persona para que la pruebe, me encantaría que volvieras por aquí para contarme tus resultados, tu experiencia con el Cuaderno, tus dificultades… o lo que me quieras contar.

Disfrútalo.

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Gabriel Ramos
    12 junio, 2017 at 8:00 pm

    Me gustaría contar con algunos ejemplos del cuaderno de proyectos

  • Reply
    Luis Trujano
    24 octubre, 2017 at 6:50 am

    Como lo adquiero en México?

Leave a Reply