Embed HTML not available.
Inteligencia emocional Lecciones gratuitas

Descanso y RENDIMIENTO En El Trabajo Y Los Estudios

¿Tienes un trabajo que te exige una alta concentración y rendimiento intelectual durante períodos de tiempo prolongados? ¿Eres madre o padre de estudiantes? ¿Trabajas como profe o formador/a?

Entonces… seguro que en alguna ocasión deseaste que tu rendimiento (o el de tus niñas/os) fuese más continuado y fuerte.

En el entrenamiento de hoy te voy a dar un truco para esto. Es posible que ya lo estés aplicando consciente o inconscientemente. Se trata de un consejo sencillo y que te va a gustar, casi seguro.

¡No olvides dejar tu comentario al terminar de ver el vídeo!

Mantenerte motivada/o durante el trabajo o los estudios será mucho más sencillo ahora 🙂

Un abrazo,

Sandra.

You Might Also Like...

7 Comments

  • Reply
    Maria
    17 diciembre, 2013 at 8:18 am

    Hola!! Aquí va una idea Bailar!!! Eso es lo que hago para las mini interrumpciones O bien una canción ya grabada o bien que me sorprenda M80 y las risas con los comentarios de los locutores

    Muchas gracias por el micro entrenamiento Hasta la próxima

    • Reply
      Sandra Burgos
      17 diciembre, 2013 at 1:20 pm

      María… he decir que me encanta tu estrategia!! Es una de mis actividades favoritas también, y es liberador 😀
      Un abrazo.

  • Reply
    Nerea
    18 diciembre, 2013 at 4:52 pm

    Pues yo también soy de bailar,aunque a veces miro algún video de mi monologuista de humor favorito,canto o si estoy en casa juego con mis perras.

    • Reply
      Sandra Burgos
      18 diciembre, 2013 at 5:28 pm

      Tus actividades de dispersión suenan fantásticas, Nerea! 😀

      • Reply
        Nerea
        18 diciembre, 2013 at 5:49 pm

        Básicamente son las que mencionas en el vídeo, 🙂 Pero para pequeños tiempos de descanso son ideales.Cuando son descansos prolongados ya me dedico a pasear con las perras,leer,hacer fotos,escribir,ver una película o capítulo de serie,quedar con amig@s…lo que surja.

  • Reply
    sonia
    18 diciembre, 2014 at 10:35 pm

    Cuando estudiaba, me gustaba hacer mis pequeños descansos para coger fuerzas y entre las cosas que solía hacer: tomarme un aperitivo, ver unos minutos la tele, escuchar una canción, charlar unos minutos con mi hermana o compañera de piso o simplemente cerrar los ojos y desconectar.

  • Reply
    CARLOS JUAN GOMEZ Y MARTINEZ
    9 agosto, 2017 at 10:12 pm

    NO ABRIÓ EL CONSEJO PERO POR LOS COMENTARIO DEBEN DE REFERIRSE A LOS CORTES QUE TIENEN EN PRACTICA HACE MUCHOS AÑOS EN LAS EMPRESAS, EL FAMOSO CORTE DE CAFÉ; COMO SERES HUMANOS NO ESTAMOS CAPACITADOS PARA JORNADAS DE MUCHAS Y MUCHAS HORAS; EL RENDIMIENTO TIENDE A LA BAJA DE MANERA CONSIDERABLE Y SE HACE NECESARIO RETOMAR FUERZAS Y ANIMO.

Leave a Reply