Saltar al contenido

¿A Qué Mundo Perteneces Tú?

¡Hola, mis queridos y queridas líderes! Yo soy Sandra Burgos y esto es 30K Coaching.

He estado repasando una lectura de mis favoritas en cuando a coaching financiero. Te recomiendo este libro si no lo has leído aún: “Retírate joven y rico”, de Robert Kiyosaki.

Pues bien, repasando este libro me he vuelto a encontrar con una división que él establece acerca de las personas en general, y me encantaría planteártela, muy rápidamente, para que reflexiones y me digas a cuál de estos dos mundos perteneces tú.

Te cuento. Kiyosaki explica lo siguiente:

“Hoy veo dos mundos que están evolucionando. Uno es el mundo que llamo la Sociedad responsable. Es el grupo que cree en ser responsables de sus vidas y del resultado final de sus vidas. Hay otro mundo que llamo la Sociedad víctima, que es el grupo que cree que alguien más, una empresa o el gobierno, son responsables de sus vidas. En cualquier grupo, familia o empresa siempre hay los dos tipos de sociedades. Ambas ven el mundo desde su propio contexto o realidad y ambas piensan que tienen razón”.

Piensa en ello un segundo. Y piensa de forma genuina y sincera contigo mismo. ¿A qué mundo perteneces tú? Mi único objetivo con este breve vídeo es invitarte a pensar en ello de verdad. de modo que, cuando tengas tu respuesta, me gustaría mucho conocerla. Pásate por la sección de comentarios y cuéntame a qué mundo perteneces. ¿A la Sociedad responsable o a la Sociedad Víctima?

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. La decisión es tuya.