Transcripción del vídeo: Psicología De Los Colores: Vestir de Rojo En Una Cita
¿Cuántas veces te has visto en el dilema de no saber qué ponerte para una cita?
Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy te voy a hablar del rojo como uno de los colores que puedes llevar en una cita y qué es lo que transmitirás con este color.
Para una cita te puedes vestir del color que quieras, pero ten en cuenta que cada color favorece determinado estado de ánimo o determinada percepción por parte de la otra persona.
Por eso es importante que tengas en cuenta el color en función de qué es lo que quieres transmitir a esa chica o a ese chico.
Hoy te voy a hablar de lo que transmite el color rojo, pues es posible que en algún momento quieras hacer uso de él en una cita.
El rojo es el color de la pasión. Por un lado, consigue acelerar un poquito el corazón de quien lo ve y, por otro lado, le transmite a la otra persona que tu intención en esa cita es, por lo menos, un poquito apasionada.
Puedes utilizarlo como color principal o como color para complementar tu atuendo. Cuanto más rojo, más pasión.
Pero ten en cuenta que el color rojo no necesariamente va a conseguir que la otra persona se vuelva apasionada. Lo que va a hacer es transmitirle a esa persona que tú sí lo eres o tú sí te sientes así respecto de esa cita.
Esto significa que, si esa persona es igual de apasionada que tú, su sensación general contigo será muy buena, pero si esa persona tiene expectativas más inocentes o formales respecto a vuestra cita, el hecho de que te vistas de rojo podría hacerla sentir un poquito incómoda.
Cuéntame: ¿Hay algún color en particular con el que tus citas hayan tenido mejor resultado? Háblame de ello en la sección de comentarios.
Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a nuestro boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista/
Y recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!
2 Comments
Antonio Rusiñol Ruiz
17 enero, 2016 at 1:04 pmHola Sandra,cuando conocí a mi esposa ella llevaba una blusa roja,elegante y una chaqueta y falda blancas,me sentí atraído por su belleza y estilo de vestir automáticamente,eso fué lo que me ocurrió,éramos muy jóvenes ella 19 años y yo 20.El estilo de feminidad resaltado uñas pintadas rojo,maquillaje fresco,peinado natural,su estilo y carácter congenió bastante con lo que le gustaba a ella de mí.Gracias por tu artículo,donde veo que esta cualidad influyó en mi percepción de agradabilidad hacia ella,recibe un abrazo.
CARLOS JUAN GOMEZ Y MARTINEZ
30 julio, 2017 at 8:10 pmME VOY A VER MUY ANTICUADO, PERO EL ROJO EN LA MUJER, ES VERDADERAMENTE ATRACTIVO, ELLA SE PUEDE PONER DE ROJO DESDE EL PELO HASTA LOS ZAPATOS Y SE VERA SEXY, GUAPA, ATRACTIVA, SENSACIONAL Y PERSEGUIBLE; EN HOMBRE, LO MÁS QUE APRUEBO ES UNA CAMISA, PERO DE UN ROJO MATE Y TIRANDO A VINO, DE NINGUNA MANERA LOS ROJOS CHILLANTES, CUALQUIERA QUE SEA SU ESCALA, LO ZAPATOS ROJOS TAMBIÉN SON ACEPTABLES; LA VERDAD ES QUE NOS HACE VER MUY “PUÑALONES”. EN LOS AUTOS LOS DE COLOR ROJO SON LOS MÁS ACCIDENTES TIENEN, LO LEÍ; LAS ROSAS ROJAS, CUANDO SE LAS ENTREGAS A TU ENAMORADA, LES CONTAGIA EL COLOR EN LAS MEJILLAS; VIVA EL COLOR ROJO, EL REY DE LOS COLORES.