Embed HTML not available.
Lecciones gratuitas Lenguaje corporal

Los Magos De La Verdad Existen

Transcripción del vídeo: Los Magos De La Verdad Existen

¡Hola! Soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy he decidido pasarme por aquí, únicamente, para decirte que los magos de la verdad… existen.

¡Es cierto! Los magos de la verdad existen. Puede incluso que tú seas uno de ellos y nunca te hayas parado a pensarlo.

Un mago de la verdad es una persona con una capacidad natural y extraordinaria para detectar mentiras en las demás personas.

La mayoría de nosotros y nosotras debemos estudiar la ciencia del lenguaje no verbal para reconocer las señales que indican que una persona está mintiendo.

Y si no estudiamos estos aspectos, tenemos una probabilidad de saber si un buen mentiroso nos miente de un 50%. Es decir, ante una buena mentira, puede que sepamos que es mentira o puede que nos la creamos, con igual probabilidad.

Sin embargo, un mago de la verdad reconoce una mentira con un 80% de fiabilidad.

¿Y hay muchos magos de la verdad por el mundo? Hay poquísimos. Son verdaderas excepciones. Pero sí: existen.

Cuéntame en la sección de comentarios: ¿Cómo de fácil es engañarte a ti? ¿Es posible que seas un mago de la verdad? ¿O más bien… todo lo contrario?

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a nuestro boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista/

¡Y recuerda! Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Cuéntanoslo en un comentario: ¿Cómo de fácil es engañarte?

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Víctor Villacís
    10 noviembre, 2015 at 3:46 pm

    Hola Sandrita, ahora sí que me quedé de año, soy una persona que me caracteriza la verdad yo practico que si por decir la verdad, pierdo, pues la pierdo, y sin embargo hace tres meses la última de tantas veces que fuí víctima de una estafa, no me di cuenta del engaño que perpetró un “amigo¨, no puedo ser desconfiado me pesa desconfiar de mi prójimo.
    Tendrías alguna recomendación o método para ser perspicaz y evitar estos inconvenientes?.
    Saludos cordiales:
    Victor

  • Reply
    Antonio Rusiñol Ruiz
    7 febrero, 2016 at 1:14 pm

    Hola Sandra,cierto para mí que existen los magos de la verdad,igual los que hay en los negocios,entrenadores mentales etc. Para mí ven la mentira en los ojos de la persona que les habla,se fijan en las pupilas del interlocutor y cazan al mentiroso aunque disfrace sus gestos faciales,los ojos les dicen algo que ellos ven, que otros muchos no detectan,puede que en el habla también si es una persona que conocen de hace tiempo,fascinante tema,recibe un abrazo Sandra.

Leave a Reply