Saltar al contenido

Interpretación Del Lenguaje Corporal: Se Inclina Hacia Delante

¿Echabas de menos los microentrenamientos para la interpretación del lenguaje corporal? Pues se acabó la espera.

En el vídeo de hoy interpretaremos un nuevo gesto del lenguaje corporal: el de quien se inclina hacia delante mientras tú le estás hablando.

Estás en medio de una conversación con otra persona y notas que, en determinados momentos cuando hablas tú, esa persona se inclina ligeramente hacia delante, como acercándose un poco más a ti. ¿Qué significa el hecho de que haga eso?

Independientemente de que pueda haber circunstancias concretas que puedan llevar a esa persona a inclinarse hacia delante, desde la perspectiva de la comunicación no verbal, este gesto transmite interés.

Esa persona está interesada en lo que le estás diciendo. Inclinarse hacia delante muestra implicación con la persona hacia la cual se está inclinando, de modo que cuando alguien dirija este gesto hacia ti, sabrás que vas por buen camino con la conversación, pues esa persona considera que lo que estás diciendo es interesante.

¿Sabías ya el significado de este gesto del lenguaje corporal? ¿En qué contexto crees que puedes utilizarlo tú conscientemente para mejorar una relación social? Pásate por la sección de comentarios y cuéntanoslo.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a nuestro boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista

Y recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!