Embed HTML not available.
Coaching empresarial y emprendedor Lecciones gratuitas

Envíanos Tu Elevator Pitch Para Que Lo Evaluemos

Transcripción del vídeo: Envíanos Tu Elevator Pitch Para Que Lo Evaluemos

¡Hola! Soy Sandra Burgos y esto es 30K Coaching. Hoy vengo a darte una oportunidad muy buena si eres un emprendedor o emprendedora. Vamos a evaluar personalizadamente tu elevator pitch.

Por si nunca has oído hablar de ello, un elevator pitch es una explicación muy resumida y clara de en qué consiste tu negocio o idea de negocio.

Este tipo de explicación está pensada para que puedas transmitir a alguien que no sabe nada de tu idea, en qué consiste… y que puedas hacerlo en el tiempo que dura un viaje en ascensor con un desconocido.

Desde 30K Coaching queremos ofrecer la oportunidad de que nos envíes un vídeo con tu elevator pitch para que, entre todas las personas que formamos esta comunidad, podamos darte feedback y consejos de mejora.

De este modo, tendrás un análisis de elevator pitch personalizado sólo para ti para que puedas pulirlo al máximo.

Haremos lo siguiente: envíamos un vídeo en que salgas tú explicando tu idea de negocio. Esto es muy importante: la duración máxima de tu vídeo serán 59 segundos. No vamos a aceptar ningún vídeo que dure más de 59 segundos.

Luego, desde 30K Coaching, escogeremos algunos de los vídeos recibidos (probablemente sean los que tengan mejor calidad de imagen y sonido)…

…y los iremos subiendo a este canal de YouTube para que la comunidad que sigue a 30K Coaching conozca tu idea y te dé su punto de vista para mejorar tu elevator pitch.

¿Qué te parece esta oportunidad? Si te animas, envíanos tu vídeo a sandraburgos@30kcoaching.com

Estoy deseando conocer tu idea de negocio.

Comparte este vídeo con tus amigos emprendedores/as para darles esta oportunidad

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply