Embed HTML not available.
Lecciones gratuitas Lenguaje corporal

3 Señales Corporales De Que Tu Entrevista De Trabajo Va Por Buen Camino

Ya te he contado cómo utilizar tu propio lenguaje corporal en una entrevista de trabajo para tener mayores posibilidades de éxito en el proceso de selección. Lo que te voy a contar hoy es cómo puedes leer el lenguaje corporal de la persona que te entrevista para saber si vas por buen camino.

Yo soy Sandra Burgos y esto es 30K Coaching.

Recuerda que todos los microentrenamientos que creo en YouTube y los que creo a mayores en la web de 30K Coaching son enviados gratuitamente a través de mi boletín semanal. Si quieres recibirlo, sólo tienes que dejarme tu nombre y correo electrónico en https://www.30kcoaching.com/lista

Vamos con las 3 señales corporales de que tu entrevista de trabajo va por buen camino. Fueron los expertos en comunicación Vanessa Van Edwards y Jim Hopkinson quienes, tras su estudio del lenguaje corporal, llegaron a estas 3 señales.

Puedes saber que tu entrevista va bien si…

  1. El entrevistador afirma con cabeza mientras tú hablas. Esto indica que siente complicidad contigo.
  2. El entrevistador se moja los labios. Este gesto refleja que se está preparando para hacer algo que percibe como beneficioso).
  3. Junta las yemas de los dedos. Si lo hace, significa que se está planteando seriamente la decisión que tiene entre manos.

De modo que si en tu próxima entrevista de trabajo, la persona que te está entrevistando afirma con la cabeza, se moja los labios y junta las yemas de los dedos… tienes todo a tu favor para conseguir ese empleo. Aprovecha los indicadores favorables y ofrece lo mejor de ti, pues llevas las de ganar.

Pásate ahora por la sección e comentarios de este vídeo y cuéntame acerca de la última entrevista de trabajo a la que has ido. ¿Qué ocurrió? ¿Cuál era el comportamiento de la persona que te entrevistaba? ¿Y cuál fue el resultado? Me encantará leer tu experiencia.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista

Y recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. La decisión es tuya.

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    CARLOS JUAN GOMEZ Y MARTINEZ
    30 julio, 2017 at 7:52 pm

    TÉCNICAS BASTANTE BIEN PLANTEADAS; USTEDES MIS COMPAÑEROS DE AULA, LES HAN ALLANADO EL CAMINO CON HERRAMIENTAS BIEN ESTRUCTURADAS, NO LES DESEO QUE PUEDAN VIVIR LO MIO CUANDO BUSCABA TRABAJO Y ME ENFRENTABA A ESTAS ENTREVISTAS SIN NINGÚN PLAN DE ANTEMANO Y QUE POR ELLO, TUVE QUE RECORRER EL DOBLE DEL CAMINO.

Leave a Reply