Embed HTML not available.
Coaching empresarial y emprendedor Lecciones gratuitas

5 Trucos Para Convertirte En Un/a BLOGGER De Éxito

¿Has imaginado alguna vez cómo sería la vida si no tuvieras que cumplir un horario laboral ni desplazarte cada día a tu lugar de trabajo?

Tal vez hoy no puedas plantearte algo así, pero puedes pensar en dar un pequeño paso en esa dirección y ¿quién sabe? Puede que algún día este paso haya dado sus frutos 😉

En el entrenamiento de hoy voy a compartir contigo 5 trucos para convertirte en un/a blogger de éxito (sí, sí, como esas/os que trabajan mientras toman café en una terraza). Y si te quedas hasta el final del vídeo descubrirás, además, las 3 formas de ganar dinero con tu blog.

El primer paso siempre es superar el miedo a exponerte públicamente. ¿Lo tienes superado? Estás listo para ver el vídeo 😉

Si has decidido empezar tu propio blog, cuéntanos en un comentario qué tema has elegido. Y si ya tienes uno… ¡preséntanoslo!

Tal vez hoy descubras una forma de vida que no te habías planteado… ¡y tal vez sea para ti!

Un abrazo,

Sandra.

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Aroa
    30 diciembre, 2013 at 1:07 pm

    Me gusta mucho la fotografía , la elaboracion de cosas creativas, la psicologia y todo aquello que tiene que ver con las conductas humanas, el tema del coaching me apasiona.. como podría fusionar todo esto para llevarlo a cabo en un blog? llevo mucho tiempo pensando como madurar esta idea que comentas en tu video, sandra, pero no se como juntarlo todo para que tenga éxito.

    • Reply
      Sandra Burgos
      31 diciembre, 2013 at 9:25 am

      Aroa, precisamente yo empecé en el mundo del coaching con un blog. En lugar de grabar microentrenamientos, escribía artículos igualmente prácticos y aplicables de técnicas de coaching en mi blog, y miles de personas accedían a mi blog diariamente, porque el crecimiento personal es algo que interesa a mucha gente, y si lo haces realmente aplicable puedes tener mucho éxito.
      Si combinas tu blog con una buena difusión en redes sociales, puedes conseguir que salga muy bien. Y es fantástico que también seas una persona creativa y te guste la fotografía, porque en la difusión de los artículos en redes sociales como Facebook, el aspecto visual lo es todo. Si tu artículo tiene un buen título y una buena imagen, te garantizas que muchas personas se interesen por él… y si además tiene un excelente contenido, te garantizas que esas personas quieran compartirlo o, por lo menos, seguirte para estar al tanto de todo lo que publicas.
      Espero que te sea de ayuda, Aroa. ¡Anímate a probar! Un abrazo.

  • Reply
    alg ii anrechnung lebensversicherung
    5 noviembre, 2016 at 8:19 am

    Dora, debes llenar el formulario si quieres participar de este Evento de Adora América. Si vives en Montevideo y alrededores, tenemos el festejo el 12/12/12 en el Velódromo municipal. La entrada es un alimento no perecedero. A las 19:30 hs. Sino puedes organizar una reunión de adoración el mismo día, en ti iglesia, casa, o juntarse entre varias iglesias para hacerlo. Bendiciones

  • Reply
    coins free clipart
    24 febrero, 2017 at 6:54 pm

    Oerhört fint! Mycket glad över att det finns människor som dig Johan. Allt man hör nu för tiden är att generera maxim…

Leave a Reply