Embed HTML not available.
Coaching para coaches Lecciones gratuitas

¿Eres Coach? Anuncio Para Profesionales Del Coaching

Transcripción del vídeo: ¿Eres Coach? Anuncio Para Profesionales Del Coaching

Enlace al formulario para profesionales del coaching

¡Atención! Tengo muy buenas noticias para ti, si eres coach, o para cualquier profesional del coaching que conozcas y con quieras compartir esta información.

Después de 3 años trabajando sin descanso en la creación de microentrenamientos aplicables a la vida de las personas y creando esta fantástica, maravillosa comunidad online de personas interesadas en alcanzar sus objetivos…

… 30K Coaching ha decidido que ha llegado el momento de evolucionar hacia algo más grande.

Las y los profesionales del coaching son personas con un brillo muy particular.

Han escogido como profesión ayudar a otras personas a ser felices, a materializar sus sueños, a alcanzar sus objetivos en la vida. ¿No es genial?

A mí me parece genial. Por eso quiero que tú, que eres coach, tengas tu lugar en esta plataforma.

Cada día, miles de personas con sueños y objetivos acceden a los contenidos de 30K Coaching en busca de un impulso, una guía o simplemente una persona que les recuerde que, si quieren, pueden alcanzar sus metas.

Algunas de estas personas nos dejan un correo contándonos su situación de partida, hablándonos de sus sueños y pidiendo un proceso de coaching que casi nunca les podemos dar.

Porque son muchas solicitudes y, la coach de 30K Coaching, soy sólo yo.

Y aquí es donde tú entras en juego.

Eres un o una profesional tal vez especializada en coaching personal, o profesional, de equipos, espiritual, deportivo, de líderes, educativo, emocional, nutricional…

Tienes los conocimientos y las habilidades necesarias para acompañar a esa persona que necesita tu apoyo en ese objetivo tan concreto. Y yo quiero que esa persona te encuentre a ti.

30K Coaching está a punto de re-lanzarse a sí misma, reconvertida, con las prioridades de siempre y con algunas nuevas que te van a beneficiar a ti.

Estamos creando un lugar donde personas con sueños encuentren al profesional que mejor las va a poder ayudar, y queremos que tú estés entre esas y esos profesionales entre los cuales van a hacer su elección.

Por eso hoy te invito a que nos dejes tu información de contacto en el formulario que verás en la caja de información debajo de este vídeo si estás en YouTube o en nuestra web.

Si te has encontrado el vídeo por ahí, ve a 30kcoaching.com y haz click en el enorme botón que estará en algún lugar de esa página de inicio preguntándote “¿eres coach?”.

Por si te está surgiendo esta duda, déjame adelantarte algo que te va a interesar:

¿Qué te va a aportar a ti esta oportunidad?

Vas a formar parte de una comunidad enorme de potenciales clientes interesados en tus servicios y vas a tener incluso la posibilidad de autopromocionarte del modo más efectivo que existe en estos momentos online.

¿Y… cuánto dinero te va a costar a ti esto?

Nada 🙂

Déjanos tus datos antes del fin de septiembre de 2015 para formar parte de esta fantástica iniciativa desde el día de su lanzamiento.

Estoy entusiasmada y sé que tú también lo vas a estar.

You Might Also Like...

16 Comments

  • Reply
    Sandra Burgos
    11 septiembre, 2015 at 12:40 pm

    Antonio, ¡¡¡muchísimas gracias!!! Siempre estás al otro lado de mi pantalla y es verdaderamente alentadora tu fidelidad y gratitud. Te estoy muy agradecida por tus ánimos y tu implicación en mi trabajo. Un abrazo fuerte 😀

  • Reply
    Leonel
    14 septiembre, 2015 at 3:26 am

    Sandra,te mando un fuerte y caluroso abrazo desde el Salvador, la verdad que eres una persona que considero mi Coach personal te felicito por el éxito que ha tenido tu blog de 30kcoaching, admiro tu inteligencia y capacidad de enseñar a muchos me encanta todo que haces y trato de ponerlo en practica,
    ya envié mi correo para este tema y espero que nos sigamos comunicando.

    • Reply
      Sandra Burgos
      16 septiembre, 2015 at 9:43 pm

      Muchas gracias por tus amables palabras, Leonel 😀 Pronto comenzamos con esta iniciativa 😉

  • Reply
    Rafael Romero Duarte
    15 septiembre, 2015 at 8:16 pm

    Sandra: Noble y excelente propósito. Quiero unirme a Tu labor con inmenso entusiasmo, como bien lo dices.
    Soy Coach certificado de equipos de la International Caching Community ( ICC) Inglatera . Favor ver su página.
    Opero desde Colombia para América Latina y España.
    Pr Favor confirmar una dirección de e- mail dónde pedo enviarte m certificación y lo detalles que consideres.
    Rafael

  • Reply
    Rachid
    16 septiembre, 2015 at 11:22 am

    Querida, Sandra. Me llamo Mohamed Rachid Belhadj, tengo 64 años, vivo en Tanger, y soy Coach Profesional (individual, equipo y empresarial). Mi mundo es la empresa. Idiomas de intervención :francès, español, arabe popular y rifeño. Soy autor de un diccionario en francés sobre Coaching (Dictionnaire du Coach Global, noviembre 2014, Casablanca, Precom) distribuido únicamente en Marruecos. Porqué hago todo esto ? Por puro placer, el placer de desarrollarme y ayudar a los demás a hacerlo, sobre todo aquellos jóvenes que quieren crear sur propia empresa, o jóvenes ejecutivos que buscan desarrollo personal… Pero también en empresas que buscan Coaching intercultural. Siempre estoy a la búsqueda de intercambiar experiencias en esos dominios. Relación con tu blog ? Ese aire fresco, joven y creativo que se respira ! Y decirte simplemente gracias y felicitarte por lo que haces. Un cordial saludo desde Tanger, Marruecos.

    • Reply
      Sandra Burgos
      16 septiembre, 2015 at 9:48 pm

      Rachid, me ha encantado leer tu comentario 😀 Te puedo asegurar que eres tú quien transmite frescura y energía con tus palabras… y de un modo contagioso 🙂 Será un honor para mí poder contar con tu presencia en mi nueva plataforma. Por si todavía no lo has cubierto, aquí tienes el formulario para enviarme tus datos de contacto: http://30kcoaching.us5.list-manage1.com/subscribe?u=cd05d677c2&id=0e67a3eed4
      ¡Un fuerte abrazo!

    • Reply
      http://www.preiswertkreditangebote.pw/
      12 febrero, 2017 at 7:06 pm

      Le hice cupcakes de chocolate y otros de vainilla decorados con flores de swiss merengue buttercream:P unas maripositas de fondant y purpurina blancaa!! Lo mejor de todo que le encantaron:D:DEn FB: Adriana Bolaños

    • Reply
      http://www./
      3 marzo, 2017 at 3:55 am

      O dat lijkt me inderdaad wel super lastig! Ben wel blij dat ik mijn trouwjurk al heb! Ze hadden daar veel verschillende. Mocht je tips willen (en betaalbaar) dan hoor ik het wel

    • Reply
      fifa 14 coins cheat xbox 360
      20 abril, 2017 at 8:45 pm

      filippo 72 scrive:Sto organizzando un viaggio a Cuba per Novembre..chi fosse interessato a reperire escozul di Monzon,trj c30, vidatox , melagenina plus,ecc mi contatti

  • Reply
    Almudena Martinez
    18 septiembre, 2015 at 11:22 am

    Sandra, me encanta tu trabajo y me encantaría poder hacerlo algún día tan bien como tu. Soy coach y me encantaria formar parte de esta plataforma de encuentro.
    Muchas gracias y enhorabuena.

    • Reply
      Sandra Burgos
      18 septiembre, 2015 at 1:38 pm

      Muchísimas gracias por tus preciosas palabras, Almudena 🙂

  • Reply
    Gracia
    24 septiembre, 2015 at 3:24 pm

    Genial iniciativa, ya he enviado mis datos. Seguro que será enriquecedor para tod@s.
    Soy coach personal. Enhorabuena

  • Reply
    Marta
    24 septiembre, 2015 at 7:34 pm

    Guau Sandra, me encanta lo que haces y cómo lo haces!. Yo también soy coach. Trabajo sobre todo el ámbito personal, aunque estoy intentando trabajar con equipos en Empresas. Mi pasión es el coaching sin duda, llevo años queriéndome dedicar a esto y hoy por fin es una realidad. He seguido tus vídeos …..muy inspiradores…Enhorabuena!!…Ya te he pasado mis datos. Nos vemos!!!!

  • Reply
    Luz
    6 agosto, 2017 at 10:19 pm

    Soy una coach en prácticas. Puedo anunciarme aquí? Me llamo Luz.

  • Reply
    Claudia Esperanza Pérez Peñalosa
    10 abril, 2018 at 7:13 pm

    Querida Sandra. Me encanta lo que haces. Hermoso camino de vida. Claudia Esperanza Pérez Peñalosa, Coach de Vida Especialista en Transformación. Este camino es mi amor, mi pasión y mi vida.
    ACOMPAÑAR a tantas personas en su camino de vida es bellísimo, SER contribución en la cotidianidad de cada SER HUMANO es revelador.
    Mil gracias por esta maravillosa oportunidad.
    Te envío un cálido y fuerte abrazo.

Leave a Reply