Embed HTML not available.
Coaching Personal Lecciones gratuitas

Atrae El Amor A Tu Vida

Si prefieres leer, aquí tienes la transcripción del vídeo 😉

Atrae El Amor A Tu Vida

¡Hola! Soy Sandra Burgos, y esto es 30K Coaching… y hoy te traigo un entrenamiento basado en la Programación Neurolingüística para que aprendas a atraer el amor a tu vida.

Puede que no imagines el poder que tiene tu subconsciente sobre todo lo que te pasa. Es un poder increíble y que puedes utilizar en tu beneficio.

¿Has oído hablar alguna vez de la Ley de Atracción? Según esta Ley, atraes a tu vida todo aquello en lo que te concentras positivamente.

Y esto ocurre porque estás transmitiendo a tu subconsciente el mensaje de que eso es lo que deseas, y él se encarga de seleccionar los elementos del entorno que te ayudarán a conseguirlo, y los convierte en elementos conscientes.

Hoy te voy a enseñar a aplicar la Ley de Atracción al amor para atraerlo a tu vida. Y si lo que estás buscando no es amor, sino otra cosa, sustitúyelo por lo que deseas en mi explicación, y ¡ya tienes la fórmula!

Hay 3 estrategias que te ayudarán a atraer el amor a tu vida. ¡Empecemos por la primera!

1. Selecciona tus palabras y tus pensamientos

Presta mucha atención a los pensamientos y a las palabras que utilizas para referirte al amor en tu día a día.

Habla del amor positivamente, piensa en el amor como algo maravilloso… déjale claro a tu subconsciente que eso es lo que estás buscando.

Y cuando te refieras a ti misma o a ti mismo, hazlo exactamente igual. Sé optimista en tu relación con el amor.

Olvídate de las quejas del tipo… “Tengo mala suerte en el amor”, “Siempre me enamoro de la persona equivocada”, “Aunque aparezca, no durará… nunca dura”.

Todas esas afirmaciones están jugando en tu contra. Recuerda que tu subconsciente asume como cierto todo lo que piensas… así que escoge bien lo que quieres que se crea, porque eso será lo que conseguirás.

2. Ten cuidado con tus juicios

Si deseas amor en tu vida, no critiques a las personas que ya lo han conseguido.

En lugar de observar a una pareja enamorada y pensar “Qué asco… ¡son tan empalagosas/os!”, piensa “¡Qué suerte tienen de estar enamoradas/os! Eso es lo que yo quiero en mi vida”.

Tu subconsciente se queda con todos esos juicios que haces y establece una relación entre el amor y la emoción que has sentido al verlo. ¿Quieres que asocie el amor con el asco… o con la admiración?

3. Agradece el amor que ya hay en tu vida

Quieres atraer el amor a tu vida… pero estoy segura: hoy, en tu vida, ya hay amor.

Puede que no sea exactamente el tipo de amor que buscas… o que no te parezca suficiente. Pero asegúrate de percibir el amor que ya hay en tu vida, y siente agradecimiento por él.

Cada vez que alguien te sonríe, que alguien te ayuda, que alguien te dice algo bonito… te está dando un poco de su amor. ¡No dejes que esos momentos pasen desapercibidos para ti!

Préstales atención, maravíllate con ellos, y agradécele a la vida que hayan ocurrido. Le estarás diciendo a tu subconsciente que ¡quieres más!

Y pensarás… ¿en serio? ¿es tan sencillo? ¡Pues no! No es sencillo en absoluto. Requiere mucha concentración y control sobre la propia actitud. Pero te aseguro que vale la pena.

¿Has tomado nota de las 3 estrategias?

Te las recuerdo:

1. Selecciona tus palabras y tus pensamientos. Piensa positivamente en tu relación con el amor.

2. Ten cuidado con tus juicios. Escoge admirar y no odiar a quienes ya tienen lo que tú deseas.

3. Agradece el amor que ya hay en tu vida y disfruta de cada pequeña muestra de amor.

Tony Robbins dice que, cuando sientes agradecimiento, desaparece el miedo y aparece la abundancia. Y eso es lo que vas a tener: abundancia de aquello que desees.

Y ahora cuéntame tú: ¿qué es lo que deseas atraer a tu vida? ¿Amor u otra cosa? Comparte tu comentario en este vídeo.

Recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Un abrazo,

Sandra.

You Might Also Like...

8 Comments

  • Reply
    María
    11 febrero, 2014 at 1:03 pm

    Este vídeo no me gusta del todo. Tengo sentimientos contrarios hacia él porque muchas veces la gente acaba OBSESIONÁNDOSE con lo de la Ley de la Atracción y hay veces que eres super positivo, te encanta ver amor a tu alrededor y eres agradecido con la vida y el amor de pareja no llega. Y hago este inciso porque al final las mujeres lo que acaban pensado es en atraer el amor de pareja. Deberíamos de dejar de desear tanto ese amor. Si haces los 3 pasos que tú acabas de decir, es muy probable que tampoco atraigas al amor de pareja, pero da igual, ya serás SUPER FELIZ viviendo desde la actitud que estás proponiendo en el vídeo porque el amor estará alrededor tuya. No me gusta la ley de la atracción. He visto como a muchas amigas les han hecho acabar OBSESIONÁNDOSE.

    Un abrazo Sandra. Sigue con tu buen trabajo

    • Reply
      Sandra Burgos
      12 febrero, 2014 at 7:17 pm

      Gracias por tu comentario, María 🙂
      La base de la Ley de Atracción no es otra que la atención selectiva. Ocurre que cuando te planteas quedarte embarazada ves embarazadas por todas partes y cuando piensas en comprarte un coche rojo ves más coches rojos que nunca. Esto es lo mismo. De lo que se trata es de que te concentres positivamente en lo que quieres, no para que mágicamente ocurra un milagro y llegue un príncipe o princesa azul 😀 sino para que tu atención no se pierda las oportunidades que te rodean… porque a menudo, tener lo que deseas depende más de que aproveches las oportunidades que de que llegue el golpe de suerte. Como dices, obsesionarse no es positivo… en el equilibrio está el truco. Me ha alegrado mucho tu aportación crítica. Un abrazo.

    • Reply
      maría
      15 febrero, 2014 at 2:05 pm

      Hola María,

      Me ha pasado también, percibir la ley de la atracción como tú la has explicado, e incluso quedarme diciendo ¿lo dicen en serio, pero qué tomadura de pelo es esta?¡la cantidad de gente que puede salir obsesionada!. Pero hace poco oí un ejemplo que me gustó: si quieres ser notado en una fiesta, lo peor que puedes hacer es decir, “estoy aquí” para que todo el mundo sepa que llegaste (a no ser que seas una celebridad ;)), y lo mejor que puedes hacer es decirle a los demás “¡hey, tú estás aquí! qué bien ¿qué tal? ¿todo bien?”.
      Creo que mezclando todo lo que dicen de la ley de la atracción, por un lado focalizas tu mente-vibraciones-energías-loquesea, en lo que quieres, y por otro lado, no lo focalizas en ti, no!!, sino en hacer brillar a esa persona que quieres (en el caso de que estés buscando pareja) sin que ello te haga desaparecer a ti.
      No sé si me he liado. Te lo comparto por si te sirve.
      Un abrazo!
      María

  • Reply
    Luis Raffo Benavides
    11 febrero, 2014 at 1:33 pm

    QUIERO ATRAER PERSONAS TAN VALIOSAS Y HERMOSAS COMO UD…TRASCENDENTE Y VITAL, NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE CON TANTA SIMPLEZA, COHERENCIA Y AMOR ME EXPLIQUE CON FUNDAMENTOS LOS SECRETOS DEL AMOR Y LA ATRACCIÓN. IMPRESIONANTE…GRACIAS

    • Reply
      Sandra Burgos
      12 febrero, 2014 at 7:10 pm

      Muchas gracias por tus palabras, Luis!! 🙂
      Me alegro mucho de que te haya gustado el microentrenamiento y espero seguir viéndote por aquí.
      Un abrazo.

  • Reply
    Verónica lima
    20 abril, 2014 at 10:07 am

    “Yo deseo atraer a mi vida la prosperidad y crear un gran equipo de trabajo , m e ayudas un poco más preciosa mía , muchas gracias por tus bellas enseñanzas “

  • Reply
    Sandra Burgos
    23 abril, 2014 at 7:08 pm

    Hola Verónica 😀
    ¡Muchas gracias por tu comentario! Las indicaciones para atraer prosperidad y un buen equipo de trabajo a tu vida son exactamente las mismas: concéntrate positivamente en ello, admira con cariño a quienes ya lo hayan conseguido y asegúrate de hacerte consciente de la prosperidad que posees y las buenas y buenos trabajadores que tienes cerca de ti. Si lo haces persistentemente, verás fantásticos resultados 😉
    Un abrazo,
    Sandra.

  • Reply
    CARLOS JUAN GOMEZ Y MARTINEZ
    1 julio, 2017 at 7:39 pm

    ESTA LEY ES TAN CIERTA COMO QUE EXISTE LA LUZ, TODO EN NUESTRO PLANETA ESTA CONECTADO, TODO ES UNA SOLA ENERGÍA; LA PALABRA DEL VIDEO, COMO PROTAGONISTA ES “AMOR”, PERO NO SOLO COMO AMOR BIOLÓGICO, DE GENERO, DE PASIÓN, ES EL AMOR TRANSFORMADO A LOS DESEOS, DE TENER UNA PROFESIÓN, UN EMPLEO, UNA CASA, UN COCHE, Y ASÍ HASTA LAS PERSONAS DE NUESTRO PROPIO SEXO, NUESTRA FAMILIA. CUANDO JOVEN APRENDÍ A VISUALIZAR MIS DESEOS Y HACERLO COMO SI YA LOS TUVIERA Y LLEGABAN CASI INEXPLICABLEMENTE. AYER MI MUJER Y YO PLATICÁBAMOS DE UN COMPADRE QUE TENÍAMOS MUCHO TIEMPO DE NO VER Y PLATICAMOS DE ELLOS UN BUEN RATO, Y COMO A LAS DOS HORAS LLEGA LA LLAMADA TELEFÓNICA DE LA PAREJA, COMO SI LOS ESTUVIÉRAMOS INVOCANDO.

Leave a Reply