Saltar al contenido

Atrae El Amor A Tu Vida

Si prefieres leer, aquí tienes la transcripción del vídeo 😉

Atrae El Amor A Tu Vida

¡Hola! Soy Sandra Burgos, y esto es 30K Coaching… y hoy te traigo un entrenamiento basado en la Programación Neurolingüística para que aprendas a atraer el amor a tu vida.

Puede que no imagines el poder que tiene tu subconsciente sobre todo lo que te pasa. Es un poder increíble y que puedes utilizar en tu beneficio.

¿Has oído hablar alguna vez de la Ley de Atracción? Según esta Ley, atraes a tu vida todo aquello en lo que te concentras positivamente.

Y esto ocurre porque estás transmitiendo a tu subconsciente el mensaje de que eso es lo que deseas, y él se encarga de seleccionar los elementos del entorno que te ayudarán a conseguirlo, y los convierte en elementos conscientes.

Hoy te voy a enseñar a aplicar la Ley de Atracción al amor para atraerlo a tu vida. Y si lo que estás buscando no es amor, sino otra cosa, sustitúyelo por lo que deseas en mi explicación, y ¡ya tienes la fórmula!

Hay 3 estrategias que te ayudarán a atraer el amor a tu vida. ¡Empecemos por la primera!

1. Selecciona tus palabras y tus pensamientos

Presta mucha atención a los pensamientos y a las palabras que utilizas para referirte al amor en tu día a día.

Habla del amor positivamente, piensa en el amor como algo maravilloso… déjale claro a tu subconsciente que eso es lo que estás buscando.

Y cuando te refieras a ti misma o a ti mismo, hazlo exactamente igual. Sé optimista en tu relación con el amor.

Olvídate de las quejas del tipo… “Tengo mala suerte en el amor”, “Siempre me enamoro de la persona equivocada”, “Aunque aparezca, no durará… nunca dura”.

Todas esas afirmaciones están jugando en tu contra. Recuerda que tu subconsciente asume como cierto todo lo que piensas… así que escoge bien lo que quieres que se crea, porque eso será lo que conseguirás.

2. Ten cuidado con tus juicios

Si deseas amor en tu vida, no critiques a las personas que ya lo han conseguido.

En lugar de observar a una pareja enamorada y pensar “Qué asco… ¡son tan empalagosas/os!”, piensa “¡Qué suerte tienen de estar enamoradas/os! Eso es lo que yo quiero en mi vida”.

Tu subconsciente se queda con todos esos juicios que haces y establece una relación entre el amor y la emoción que has sentido al verlo. ¿Quieres que asocie el amor con el asco… o con la admiración?

3. Agradece el amor que ya hay en tu vida

Quieres atraer el amor a tu vida… pero estoy segura: hoy, en tu vida, ya hay amor.

Puede que no sea exactamente el tipo de amor que buscas… o que no te parezca suficiente. Pero asegúrate de percibir el amor que ya hay en tu vida, y siente agradecimiento por él.

Cada vez que alguien te sonríe, que alguien te ayuda, que alguien te dice algo bonito… te está dando un poco de su amor. ¡No dejes que esos momentos pasen desapercibidos para ti!

Préstales atención, maravíllate con ellos, y agradécele a la vida que hayan ocurrido. Le estarás diciendo a tu subconsciente que ¡quieres más!

Y pensarás… ¿en serio? ¿es tan sencillo? ¡Pues no! No es sencillo en absoluto. Requiere mucha concentración y control sobre la propia actitud. Pero te aseguro que vale la pena.

¿Has tomado nota de las 3 estrategias?

Te las recuerdo:

1. Selecciona tus palabras y tus pensamientos. Piensa positivamente en tu relación con el amor.

2. Ten cuidado con tus juicios. Escoge admirar y no odiar a quienes ya tienen lo que tú deseas.

3. Agradece el amor que ya hay en tu vida y disfruta de cada pequeña muestra de amor.

Tony Robbins dice que, cuando sientes agradecimiento, desaparece el miedo y aparece la abundancia. Y eso es lo que vas a tener: abundancia de aquello que desees.

Y ahora cuéntame tú: ¿qué es lo que deseas atraer a tu vida? ¿Amor u otra cosa? Comparte tu comentario en este vídeo.

Recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Un abrazo,

Sandra.