Campus de Negocios

Campus de Negocios

Crea la vida que sueñas para ti y tu familia

Únete al Campus y construye tu negocio online, paso a paso y desde cero… ¡y luego hazlo crecer!

Suscripción mensual automática hasta que decidas cancelar. Puedes cancelar cuando quieras.


Tú decides el estilo de vida que quieres tener.

Tienes el potencial para crear la vida que deseas.

Y puedes construir un modelo de negocio que te libertad.

Estás a punto de emprender un viaje que va a cambiar tu realidad para siempre. ¡Disfrútalo!


La Metodología del Campus de Negocios

🎓 Acceso a cursos completos

Tendrás acceso a todo el contenido disponible en los cursos desde el primer día, a excepción de Viaje Emprendedor, que se irá desbloqueando gradualmente.

💍 Sin permanencia mínima

Puedes quedarte el tiempo que quieras y, del mismo modo, puedes dejarnos también cuando quieras, sin permanencia mínima.

👍🏻 Nuevo contenido constantemente

Trabajamos permanentemente en la creación de nuevas lecciones y nuevos cursos para ti, de modo que, durante el tiempo que te quedes con nosotros, siempre tendrás nuevas mejoras que aplicar a tu negocio.

📃 Certificados de formación

Todos nuestros cursos incluyen la emisión de certificados de formación que podrás incluir en tu curriculum profesional.


¿Qué puedes Conseguir en el Campus de Negocios?

Prepárate para emprender

Adquiere los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para crear tu negocio online y hacerlo crecer de forma permanente.

Escoge un sector que te entusiasme

Crear un negocio no sólo es ganar dinero. Es también ganar libertad e incrementar tu nivel de felicidad. Y como dinero se puede ganar en cualquier sector, vamos a escoger uno que te haga libre y feliz.

Crea la infraestructura de tu negocio

Lo primero que va a necesitar tu negocio es tener una presencia online, y eso requiere un poquito de trabajo de construcción. ¡Te lo ponemos fácil!

Llega a las personas que necesitan lo que ofreces

Tu público objetivo está ahí, esperando encontrarte. Tú vas a dar los pasos exactos que atraerán a esas personas hacia tu negocio. ¡Porque necesitan lo que tú ofreces!

Prepara a tu público objetivo

Ya sabes que el hecho de que un producto vaya a mejorar tu vida no significa, directamente, que lo vayas a comprar. Con tu público objetivo ocurre lo mismo. Pero no te preocupes, porque aquí es donde entra en juego toda la estrategia psicológica de tu negocio 😉

Empieza a ganar dinero

Crear un negocio requiere paciencia y perseverancia… pero tú necesitas empezar a facturar cuanto antes. Lo sabemos, por eso te ayudamos a integrar en tu negocio fuentes de ingresos desde el principio. De este modo, podrás mantenerte tú y a tu negocio mientras preparas todo para el despegue a lo grande.

Ten ingresos antes incluso de tener un producto

Trabajaremos en tus propios productos, porque es con ellos que crearás un negocio grande y sólido. Pero incorporaremos líneas de negocio paralelas que te permitan obtener ingresos mucho antes de tener tus propios productos listos.

Crea tus productos

En un negocio online, las opciones son numerosísimas. Vamos a ir definiendo el tipo de negocio que mejor encaja con tus aspiraciones y el estilo de vida que quieres tener y, en función de eso, crearemos el tipo de productos perfectos para tu negocio. Seas como seas tú, como dueño de negocio, hay un tipo de producto ideal para ti.

Empaqueta, vende y crece

Te acompañaremos en todo el proceso de creación y crecimiento de tu negocio. Desde el diseño, el marketing digital, las estrategias de negocio… No habrá límite más allá del que tú decidas ponerte.

En el Campus de Negocios encontrarás caminos por recorrer para diseñar la modalidad de negocio más ajustada a tus sueños y tus aspiraciones. ¿Cuál escogerás para ti?

Suscripción mensual automática hasta que decidas cancelar. Puedes cancelar cuando quieras.


Soy Sandra Burgos, y te acompañaré en tu transformación

Sandra Burgos
  • Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Santiago de Compostela (España).
  • Master en Procesos de Formación.
  • Tesis doctoral en torno al Liderazgo y la Inteligencia Emocional.
  • Más de 10 años de experiencia como Docente e Investigadora en el sector universitario (Universidad de Santiago de Compostela, Universidad LiberQuaré).
  • Más de 10 años de experiencia como capacitadora en el sector privado.
  • Emprendedora desde los 4 años ;P

Entrenamientos y Estrategias incluidas en el Campus de Negocios

Accede a todos los programas desde el primer día

campus de negocios

Viaje Emprendedor

Este es el programa principal del Campus de Negocios. Te llevará, paso a paso, por la creación de tu negocio online desde cero.

Programa progresivo de hasta 9 meses de duración (puedes dejarlo cuando quieras; tal vez a los 6 meses estés contento con lo que ya has creado y no te interesa hacerlo crecer más). Nuevos pasos del proceso todas las semanas.

Viaje Emprendedor incluye…
  • Preliminares en la creación de tu negocio.
  • Tu sector de negocio.
  • Crea tu presencia online.
  • Construye tu comunidad.
  • Alimenta la relación con tu audiencia.
  • Tus primeros ingresos.
  • Marketing de afiliado.
  • Crea tus propios productos.
  • Productos digitales.
  • Productos físicos/digitales.
  • Productos físicos.
  • Servicios.
  • Empaqueta tu producto o servicio.
  • Aumenta el valor de tus productos.
  • Vende tus productos.
  • Haz crecer tu negocio de forma constante.

Curso Experto en Coaching Financiero: Ahorro y Finanzas Personales

Capacitación especializada.

Acceso completo desde el primer día.

YouTube: Cómo Utilizarlo Para Impulsar Tu Negocio

YouTube: Cómo Utilizarlo para Impulsar tu Negocio

Capacitación especializada.

Acceso completo desde el primer día.

Especialidad en Modelo de Negocio Online

Especialidad en Modelo de Negocio Online

Capacitación especializada.

Acceso completo desde el primer día.

Estrategia de Estudio de Mercado para Productos Físicos en Internet

Estrategia de Estudio de Mercado para Productos Físicos en Internet

Capacitación especializada.

Acceso completo desde el primer día.

Creación de Cursos Online Rentables y Escalables

Creación de Cursos Online Rentables y Escalables

Capacitación especializada.

Acceso completo desde el primer día.

Suscripción mensual automática hasta que decidas cancelar. Puedes cancelar cuando quieras.


Preguntas Frecuentes y sus Respuestas

¿Qué es el Campus de Negocios y cómo puede ayudarme?

El Campus de Negocios es un espacio de aprendizaje e implementación donde te acompañaremos en la creación de tu negocio online, desde cero y paso a paso.

¿Cuánto tiempo dura el Campus?

Puedes formar parte del Campus el tiempo que tu quieras y, mientras estés aquí, podrás cursar las capacitaciones que te apetezcan y a tu ritmo. El único programa que no podrás acelerar para cursarlo en menos tiempo será Viaje Emprendedor. Cada semana desbloquearemos nuevos pasos del Viaje para que visualices las lecciones y las implementes antes de continuar. Hemos calculado los tiempos basándonos en nuestro alumnado más veloz, de modo que no te preocupes… no te quedarás sin trabajo por hacer.

¿Quién imparte las lecciones dentro del Campus?

Las lecciones de los cursos que encontrarás en el Campus de Negocios son impartidas por Sandra Burgos. Si en algún momento consideramos beneficioso invitar a algún profesional externo a impartir una masterclass, lo haremos para complementar tu formación.

¿Podré acceder a todas las clases desde el momento en que me matriculo en el Campus de Negocios?

Desde el primer día de tu participación en el Campus de Negocios podrás acceder a todas las lecciones disponibles en todas las Capacitaciones Especializadas. El único programa que no podrás acelerar para cursarlo en menos tiempo será Viaje Emprendedor. Cada semana desbloquearemos nuevos pasos del Viaje para que visualices las lecciones y las implementes antes de continuar. Hemos calculado los tiempos basándonos en nuestro alumnado más veloz, de modo que no te preocupes… no te quedarás sin trabajo por hacer.

¿Cuál es el horario de las clases?

Las lecciones del Campus de Negocios ya están grabadas, de modo que el horario lo pones tú en función de tu disponibilidad. Puedes entrar y salir del Campus las veces que quieras. Como si te quieres mudar al Campus de forma intensiva 😉

¿Cuánto tiempo es recomendable dedicar al Campus cada semana?

Cada persona es diferente y sus necesidades son diferentes también, de modo que el tiempo de dedicación debería adaptarse a eso. En función de tu disponibilidad, de tus ganas de avanzar a una determinada velocidad, de tu preferencia por aplicar bien lo aprendido antes de seguir aprendiendo… tú decidirás qué nivel de dedicación le asignarás a tu trabajo en el Campus. Decidas lo que decidas, estará bien.

¿Puedo acceder desde cualquier país?

Puedes acceder desde cualquier lugar del mundo. Sólo necesitas tu dispositivo (ordenador, smartphone, tablet…) y conexión a internet.

¿En qué formato están las lecciones?

La mayor parte del contenido es en formato audiovisual (vídeo), pero también encontrarás algún recurso complementario, plantilla, lámina de trabajo… en pdf, para ayudarte a aplicar lo aprendido.

¿Cuánto cuesta el Campus de Negocios?

El Campus de Negocios es una membresía de 19 dólares (o la conversión a tu divisa; en € suele ser un poquito menos) al mes durante el tiempo que tú quieras.

¿Qué es una membresía?

Una membresía es un modelo de matrícula en el que los alumnos se inscriben para acceder a un contenido (en este caso al Campus de Negocios y todos sus cursos incluidos) y tienen acceso a dicho contenido mientras paguen la cuota.
Una membresía puede ser semanal, mensual o anual. En este caso, tenemos una suscripción mensual, es decir, que cada mes se cobra la cuota automáticamente a tu banco hasta que decidas cancelar.
Es como un gimnasio, al que te apuntas y pagas cada mes. Tienes acceso al gimnasio mientras pagues la cuota mensual de acceso.
Una vez te suscribes nos estás dando autorización para cobrar cada mes la cuota de forma automática a tu banco. Se cobrará el mismo día del mes en el que tu te has inscrito, es decir, si tu te suscribes el 10 de Enero (por ejemplo) nosotros te volveremos a cobrar de forma automática el 10 de Febrero, y luego el 10 de Marzo, y así cada mes, hasta que decidas cancelar la suscripción. Una vez canceles, ya no te volveremos a cobrar ninguna otra cuota, por lo que dejarás de pagar y también perderás el acceso a la membresía y todo su contenido.

¿Hay permanencia?

No hay permanencia y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, sin tiempo mínimo de duración ni nada por el estilo. Queremos que si te quedas sea porque estás avanzando y logrando objetivos.
Cuando tú quieras puedes cancelar y dejar de pagar la cuota. Eso sí, perderás el acceso a todo el contenido una vez finalice el último periodo mensual pagado.

¿Cómo puedo cancelar mi membresía en cuanto deje de querer formar parte del Campus?

Si quieres dar de baja la suscripción, debes acceder a tu cuenta y pulsar la opción de cancelación al programa. Hazlo un mínimo de 24h antes de que te cobremos la próxima cuota. Así nos dará tiempo a cancelar la orden de pago antes de que se te cobre.

¿Qué formas de pago están disponibles?

El pago de las mensualidades del Campus se realiza a través de tarjeta de crédito o de débito. No disponemos de métodos adicionales porque este es el único que nos permite automatizar la logística de los pagos y, así, mantener el coste tan bajo. En caso de que no dispongas de tarjeta bancaria, te sugerimos que realices tu matrícula con la tarjeta de un amigo o familiar y te encargues de realizarle tú los pagos por el método que acordéis.

Tengo más dudas

Puedes escribirme con las dudas que te hayan quedado, a sandraburgos@30kcoaching.com
¡Espero verte pronto en el Campus!

Accede al Campus de Negocios HOY Mismo

¡Estás listo para iniciar tu Viaje! Pues vamos allá.

Aquí tienes las diferentes opciones para tu participación en el Campus.

Suscripción mensual automática hasta que decidas cancelar. Puedes cancelar cuando quieras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-05-31-a-las-19.38.08-1024x131.png