Embed HTML not available.
Lecciones gratuitas Lenguaje corporal

Interpretación Del Lenguaje Corporal: Lanzar La Frente Hacia Delante

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy vamos a ver un nuevo gesto del lenguaje corporal: el de quien, en medio de una conversación, lanza la frente hacia delante. Suscríbete a este canal si te interesa saberlo todo sobre el lenguaje corporal, entre otros temas de coaching.

Puede que alguna vez te hayas encontrado ante este gesto cuando hablabas con otra persona… o puede que incluso tú lo hayas utilizado de forma inconsciente.

Cuando, en medio de una conversación, la otra persona lanza su frente hacia delante, hacia ti, lo que está transmitiendo es… agresividad.

Se trata de un gesto de amenaza, de disposición a pelear. Esto, por supuesto, suele ser figurado. No significa necesariamente que esa persona quiera llegar a la violencia física, pero sus emociones en esos momentos podrían derivarse de la ira.

Es habitual que este gesto sea percibido justo después de que realicemos un comentario en particular. Si es así, sabrás que ese comentario ha provocado algo en la otra persona que no le ha gustado.

Si te fijas en el mundo animal, que es donde nuestros instintos tienen un reflejo más puro, hay ciertos animales que, precisamente, cuando se disponen a pelear, agachan la cara para lanzar la frente hacia delante. Los que tienen cuernos, llegan incluso a tocarse las frentes y entrelazarse los cuernos uno con otro para iniciar la pelea.

Si es que en el fondo no hemos dejado de ser primitivos del todo.

A partir de ahora, cuando alguien responda a un comentario tuyo lanzando la frente hacia delante, sabrás que lo que sea que has dicho, ha despertado su furia.

Pásate ahora por la sección de comentarios y cuéntame qué gestos del lenguaje corporal te gustaría aprender a interpretar en próximos vídeos. Escucho con mucho interés todas vuestras peticiones.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    Griselda
    27 marzo, 2018 at 11:49 pm

    Me gustaría saber por q una persona entrelaza sus manos unidas como en forma de corazón como si embarazada estuviera para escuchar o dar una orden

Leave a Reply