Saltar al contenido

Convocatoria De Becas Para La Escuela De Inteligencia Emocional

CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA ESCUELA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

¡Hola! Soy Sandra Burgos, directora de la Escuela de Inteligencia Emocional de 30K Coaching, y me gustaría hablarte de nuestro programa de becas.

Uno de los principios que forman la filosofía de trabajo de 30K Coaching es el de dar la oportunidad de desarrollarse y crecer a todo el mundo, independientemente de su nivel adquisitivo.

Por este motivo, he decidido lanzar, acompañando a la Escuela de Inteligencia Emocional, un programa de becas compuesto por dos tipos de ayudas de estudio: las becas completas y las becas parciales.

Ambos tipos de becas requieren que la persona candidata dé un paso fuera de su zona de confort y que movilice sus recursos personales para conseguir su objetivo. Veamos los requisitos de la convocatoria.

Becas parciales

La beca parcial cubrirá el 75% del importe de tu matrícula en la Escuela de Inteligencia Emocional, es decir, que si se te concede una beca parcial pagarás únicamente un 25% del precio completo.

Para optar a una de las becas parciales que se convocan, lo que deberás hacer es lo siguiente:

Escribe bien grande y claro en una hoja de papel la frase “Aspirante a beca para la Escuela de Inteligencia Emocional” [con una hoja en la mano], y hazte una fotografía sosteniendo el cartel.

Luego, envíanos tu fotografía a sandraburgos@30kcoaching.com y la publicaremos en la página de facebook de 30K Coaching.

Una vez publicada, deberás hacer uso de tus mejores recursos personales y conseguir que esa imagen tenga, por lo menos, 100 ”me gusta”.

En cuanto lo consigas, vuelve a ponerte en contacto conmigo y te asignaré una de las becas parciales para la Escuela de Inteligencia Emocional.

Becas completas

La beca completa cubrirá el 100% del importe de tu matrícula en la Escuela de Inteligencia Emocional; en otras palabras: la escuela se hace cargo de todo y tú sólo tendrás que preocuparte de sacar el máximo partido de tu entrada en el programa.

Para optar a una de las becas completas que se convocan, el proceso que deberás seguir requerirá que superes, si lo tienes, tu miedo escénico. Esto es lo que deberás hacer:

Graba un vídeo de ti misma o de ti mismo donde nos cuentes: quién eres, por qué quieres matricularte en la Escuela de Inteligencia Emocional y cuál es el granito de arena que estás poniendo tú para hacer de este mundo un lugar más feliz.

Cuando tengas tu vídeo, súbelo a Youtube en modo público con el título “[TUNOMBRE]: Aspirante a beca para la Escuela de Inteligencia Emocional” e incluye en la descripción del vídeo un enlace a este vídeo que estás viendo.

Para que se te conceda una beca completa, tu vídeo debe tener, por lo menos, 50 “me gusta” en Youtube.

En cuanto lo consigas, ponte en contacto en sandraburgos@30kcoaching.com y tramitaremos tu beca completa para la Escuela de Inteligencia Emocional.

¿Qué te parece? ¿Complicado? Como puedes ver, absolutamente cualquier persona que se lo proponga en serio puede tener su plaza en la Escuela.

Con esta convocatoria de becas pongo a tu disposición todas las facilidades para que puedas ser un o una aprendiz de la Escuela de Inteligencia Emocional, porque sé cómo de transformador puede ser este aprendizaje y no me gustaría que te lo perdieras si quieres, de corazón, estar aquí.

¡Ya sabes! Tienes a tu alcance absolutamente todo lo necesario para ser feliz. La decisión es sólo tuya.

BASES ADICIONALES:

El hecho de participar en la convocatoria implica la aceptación de las bases de la misma.

30K Coaching podrá hacer uso y difusión de las fotografías y vídeos de las personas participantes.

30K Coaching no establece un número máximo de becas.