Embed HTML not available.
Carisma y persuasión Coaching empresarial y emprendedor Comunicación verbal Lecciones gratuitas Persuasión y Negocios

Cómo Vender Cualquier Producto

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy te voy a explicar cómo vender cualquier producto. ¿Te interesa?

Seré muy breve porque lo que te tengo que explicar es, en realidad, muy sencillo. Vamos a ver cómo vender cualquier producto.

Muchas personas, a la hora de vender su producto, lo que hacen es hablar del producto. Se enfocan en contártelo todo acerca de su producto para que quieras comprarlo. Te explican para qué sirve el producto, te cuentas lo bonito que es, lo útil que es. Te hablan de su excelente calidad…

La cruda realidad

Pues bien. La cruda realidad es que a nadie le importa tu producto.

La gente piensa en sí misma, no en tu producto. A la gente le interesan su propios sueños, sus ambiciones, sus problemas…

Si quieres vender un producto… el que sea… haz esto: Enfócate en hablar de la persona en que tu cliente se va a convertir tras adquirir tu producto. Porque eso es lo que tu potencial cliente quiere. Dile cómo de fácil va a ser su vida utilizando tu producto. Cómo de atlético va a estar si utiliza tu producto. Lo mucho que van a mejorar sus relaciones sociales utilizando tu producto…

Tú eres quien sabe para qué sirve, de modo que tú sabes cómo va a impactar en la vida de las personas. Pues céntrate en su vida tras ese impacto. Y descríbeselo, muéstraselo, haz que se emocione con ello. Y luego… puedes hablarle un poco del producto. Pero no lo conviertas en el protagonista porque los productos por sí solos no son interesantes.

Aprende de Mario

¿Recuerdas de videojuego de Mario? El muñequito que tenía que ir saltando obstáculos, consiguiendo monedas… En el juego de Mario había unas flores que salían de unas macetas. Cuando Mario tocaba una de esas flores, se convertía en SuperMario. Tu producto es esa flor, pero a nadie le interesa si es naranja, roja, rosa o amarilla. Lo que les interesa es ser más grandes, más rápidos, saltar más alto… Enfócate en vender a SuperMario para conseguir vender la flor.

Bien… ¿qué te parece mi explicación acerca de cómo vender cualquier producto? Me gustaría que te pases por la sección de comentarios y nos vendas tu producto. Tengo mucha curiosidad por saber qué me cuentas.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. La decisión es tuya.

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Carlos Castillo
    13 marzo, 2019 at 1:02 pm

    Gran trabajo Sandra!!!

    • Reply
      Ana Cruces
      17 marzo, 2019 at 5:49 pm

      Excelente lo pondré en práctica gracias

  • Reply
    marcelo
    14 marzo, 2019 at 6:03 pm

    Excelente entrenamiento, saludos.

  • Reply
    Ana
    12 septiembre, 2019 at 5:38 pm

    Muy buena táctica gracias

Leave a Reply