Embed HTML not available.
Lecciones gratuitas Lenguaje corporal

Psicología De Los Colores: Vestir De Marrón

¿Alguna vez te has preguntado qué transmites cuando vistes de color marrón?

Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy vamos a hablar del color marrón y de qué mensaje emites cuando lo utilizas en tu vestimenta.

Según la profesora Kahn, de la Universidad de Pennsylvania, el marrón es un color que transmite, sobre todo, fiabilidad.

Es el color de la tierra, y esto lo relaciona con el enraizamiento, la estabilidad, la practicidad.

Cuando vas vestido/a de color marrón, quienes te ven, con mayores probabilidades sentirán que pueden confiar en ti, que pueden depender de ti y que pueden contar contigo y con tu lealtad.

Sin embargo, este color tiene una contrapartida no tan positiva, y es que transmite aburrimiento.

Laboralmente, es un buen color para utilizar en entrevistas para puestos de trabajo donde se busque a una persona responsable aunque no demasiado innovadora.

Si lo quieres utilizar en una cita romántica, no saltarán chispas con el color marrón, pero es un buen color si crees que la otra persona valora la estabilidad sobre la pasión.

¿Sabías ya estas cosas sobre el color marrón? ¿En qué situación crees que te convendrá utilizarlo próximamente? Pásate por la sección de comentarios y cuéntanoslo.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a nuestro boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista/

Y recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply