Saltar al contenido

Interpretación Del Lenguaje Corporal: Brazos En Jarra

Transcripción del vídeo: Interpretación Del Lenguaje Corporal: Brazos En Jarra

¡Hola! Soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy trabajaremos un poquito más tu habilidad para la interpretación del lenguaje corporal a través de un microentrenamiento de coaching comunicacional.

¿Sabrías decir qué significa el gesto de quien coloca los brazos en jarra? Es decir… de quien apoya las manos en las caderas apuntando con los codos hacia los lados.

¡Venga! Prueba la postura unos segundos y trata de experimentar la emoción que tu cuerpo te devuelve.

No es una de las más evidentes, por eso es posible que te cueste experimentarla en esta ocasión.

Los brazos en jarra son uno de los muchos gestos del lenguaje corporal que indican… agresividad.

Ya sabes que la ciencia de la comunicación no verbal no es infalible. Hay personas que utilizan esa postura porque les parece cómoda, simplemente.

Pero generalmente, los brazos en jarra reflejan una actitud defensiva, pues son el gesto universal de la agresividad. Significan “vamos a pelear”.

¿Habías acertado? ¿Sabías ya que los brazos en jarra son reflejo de una actitud agresiva? Pásate por la sección de comentarios y cuéntanoslo.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a nuestro boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista/

Y recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Cuéntanoslo en un comentario: ¿Conocías el significado de este gesto del lenguaje corporal?