Embed HTML not available.
Lecciones gratuitas Lenguaje corporal

Abrir Las Fosas Nasales (Interpretación Del Lenguaje Corporal)

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy te voy a explicar el significado de un nuevo gesto del lenguaje corporal: el de quien abre inconscientemente las fosas nasales.

El lenguaje corporal es uno de los temas estrella en este canal, así que si a ti te interesa tanto como a mí, suscríbete para no perderte los nuevos trucos para aprender a interpretarlo.

El gesto del lenguaje corporal que vamos a analizar hoy es el de quien, sin darse cuenta, abre sus fosas nasales.

Este gesto muestra enfado, ira. Se trata de un gesto difícil de fingir, por eso cuando lo vemos, suele tratarse de algo inconsciente para quien lo hace.

Nuestro cerebro da la señal al cuerpo de dilatar las fosas nasales cuando experimentamos ira como modo de obtener una mayor cantidad de oxígeno, ya sea para calmarnos o para atacar con más fuerza.

Si estás hablando con alguien y, de repente, esa persona dilata sus fosas nasales, ya sabes que es posible que algo que hayas dicho no le haya gustado nada de nada. O tal vez simplemente ha visto pasar a alguien que le gusta más bien poco.

Es importante no confundir este gesto con una apertura exagerada de las fosas nasales. Con la ira, la dilatación es sutil. Si, en cambio, ves una dilatación muy evidente, es más probable que esa persona esté conteniendo un bostezo, de modo que lo que le estás contando la aburre. Sea como sea, no es el mejor indicador ante tus habilidades conversacionales o de oratoria.

Comenta…

¿Conocías ya el significado de este gesto? Pásate por la sección de comentarios y cuéntame si en alguna ocasión te has dado cuenta de que te ocurría a ti. Que tus fosas nasales de abrían sutilmente ante algo que te hacía sentir ira.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    Gabriel
    1 mayo, 2020 at 10:55 am

    Deberías hacer un curso de doblaje.

    Tienes una voz de película.

    Saludos 🙂

Leave a Reply