curso de colorimetría
Lecciones gratuitas

Curso de COLORIMETRÍA Personal ➜ Imagen Personal y Color

¡Ya está aquí el Curso de Colorimetría Personal! Si alguna vez has pensado en lo divertido y emocionante que sería trabajar como asesor o asesora de colorimetría personal, ahora es el momento de abrirte esa puerta. O si simplemente te encanta el tema y quieres saberlo todo para tomar las mejores decisiones sobre tu propia colorimetría, también tienes ahora la ocasión perfecta para lanzarte a ello.

El curso de Colorimetría Personal está totalmente enfocado en tu imagen, tu aspecto físico desde la óptica del color. Hay toda una serie de elementos visuales que tienen el potencial de hacerte parecer más confiable, más creíble, e incluso más sano y atractivo. Y el color juega el papel protagonista en estos procesos. Su influencia en el modo en que eres percibido por las personas a tu alrededor es radical.

Dicen que todo entra primero por los ojos, y es verdad. La parte más decisiva de tu primera impresión tiene lugar mucho antes de que pronuncies ni media palabra.

En el Curso de Colorimetría Personal nos enfocaremos en la colorimetría desde una perspectiva analítica y práctica. Te interese más o menos la estética, te va a cambiar la vida el hecho de aplicar la colorimetría a tus interacciones más importantes.

En función de varios rasgos físicos que analizaremos en ti, hay determinados colores que te envejecen y te demacran. Y, en cambio, hay otros que te dan vitalidad, juventud y te hacen parecer más sano.

Así, de forma rápida e intuitiva, ¿hay algún color que sepas, sin duda, que te queda fatal? Cuéntame en un comentario cuál es tu color pesadilla. Y cuéntame también cuál es tu mejor color, si tienes alguna intuición al respecto.

El hecho de elegir correctamente los colores de tu vestuario va a tener un impacto impresionante en la imagen que das a quienes te rodean. Y a veces puede ser algo tan simple como cambiar una chaqueta gris por una azul oscura, o un jersey blanco por uno beige.

Tal vez nunca te hayas parado a pensar en esta cuestión, y te aseguro que te va a descolocar por completo.

Ve a 30kcoaching.com/color y comienza ahora mismo el Curso de Colorimetría Personal. Estás a punto de adquirir un superpoder. ¡Te espero dentro!

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply