IMPACTO ante la Cámara (Membresía)

Entrena las competencias específicas para Tener un IMPACTO Poderoso en Vídeo

Entrenamiento intensivo, de la mano de Sandra Burgos

Cuando seas capaz de ponerte ante la cámara y hablar con confianza y seguridad, se te abrirán infinidad de puertas de golpe.

La Metodología de IMPACTO Ante la Cámara

Entrenamiento progresivo en formato membresía

Durante un período de, aproximadamente, 5 meses, irás adentrándote en una nueva lección de IMPACTO cada día. Seguiremos una planificación específicamente diseñada para que alcances una transformación completa y no necesites esperar al final del programa para empezar a crear contenido en vídeo poderoso.

Acceso durante el tiempo que tú decidas

Es una membresía, de modo que tú decides cuánto tiempo quieres seguir accediendo en la capacitación. Puedes quedarte solo al primer mes, puedes quedarte los 5 meses para completar la formación, puedes quedarte más tiempo para llevar el proceso a un ritmo más pausado… Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones que iremos incorporando al programa durante ese tiempo, para que siempre tengas opción de seguir optimizando tu transformación.

Acompañamiento

Durante todo el proceso tendrás acceso al Espacio Seguro del programa. Allí podrás comentar tus avances e inquietudes y resolver tus dudas con otros participantes en todo momento, intercambiarás avances y compartirás resultados con el resto de participantes.

Lecciones y prácticas en cada módulo

Todos los módulos tendrás acceso a nuevos contenidos para tu entrenamiento: explicaciones, exposición de extractos de ciencia fascinantes, ejemplos, ejercicios prácticos, desafíos e infinidad de oportunidades de mejora. Además, en cada módulo recibirás un encargo especial que implicará dar un paso más en la dirección de tu transformación de IMPACTO. Esto desde tu primer día en la capacitación y hasta completar la totalidad de la formación

¿Qué competencias concretas vamos a entrenar en IMPACTO ante la Cámara?

En cuanto accedas a IMPACTO Ante la Cámara por primera vez, ya tendrás acceso a los contenidos de presentación, a la explicación detallada de los contenidos que estaremos trabajando y, por supuesto, al Espacio Seguro, donde podrás empezar a interactuar con otros miembros del programa.

Para iniciar tu entrenamiento de IMPACTO nos enfocaremos en analizar en detalle tu punto de partida y los objetivos en los que tú estarás trabajando durante los módulos siguientes. Haremos un estudio personalizado de todo aquello a lo que deberemos prestar especial atención.

Para continuar con el proceso, definiremos tu estilo de comunicación con tu audiencia. Esto va a depender de tu carisma natural y del tipo de audiencia a la que te diriges con tus vídeos. En este módulo grabarás tu primer vídeo… pero todavía no será para las personas de tu comunidad. Se tratará de un ejercicio para tu propio entrenamiento y análisis.

En el tercer módulo de entrenamiento trabajaremos con una de las herramientas más potentes que tienes a la hora de impactar en tu audiencia: tu voz. La voz tiende a ser una de las grandes fuentes de inseguridades cuando nos ponemos ante la cámara, y eso lo vamos a solucionar. Entrenaremos tu voz para que impacte exactamente del modo en que quieres que lo haga. Y ahora ya sí crearemos un primer audio-vídeo para tu audiencia… y será poderoso.

Este cuarto módulo está totalmente enfocado en tu imagen, tu aspecto físico. Hay toda una serie de elementos visuales que tienen el potencial de hacerte parecer más confiable, más creíble, e incluso más sano y atractivo. Su influencia en el modo en que eres percibido por tu audiencia es radical. Durante este módulo toda nuestra atención estará puesta en trabajar tu mejor imagen ante la cámara.

El quinto paso de tu entrenamiento de impacto lo especializamos totalmente en pulir el modo en que te presentas a ti mismo ante tu audiencia. El quién eres tú para las personas a las que les hablas con tus vídeos. Y esa presentación tiene que ser muy efectiva para que tú llegues a ser un referente.

El lenguaje corporal tiene un peso determinante en tu impacto ante la cámara. Y lo cierto es que, aunque puede llegar a ser relativamente fácil de aprender a analizar e interpretar, conseguir utilizarlo en tu propio cuerpo de forma estratégica es más complejo. Y en este sexto módulo me voy a asegurar de que domines el lenguaje corporal de tu rostro y tu mirada, pues van a ser los más críticos en tu creación de contenido en vídeo.

El séptimo módulo de tu proceso transformador lo vamos a dedicar a la psicología de las palabras. Vas a aprender a elegir tus palabras de modo que condicionen positivamente a tu audiencia hacia tu contenido y tu marca. Este es un paso importante, pues la psicología verbal va a jugar un papel fundamental en tu IMPACTO ante la cámara.

El modo en que utilizas tus manos para comunicarte y acompañar tu mensaje es el otro componente del lenguaje corporal que cobra importancia en tu contenido en vídeo, pues las manos estarán visibles una buena parte del tiempo. El uso de las manos no va a tener un efecto psicológico tan notable como el lenguaje facial, pero sí va a desempeñar un rol vital a nivel pedagógico. Y tal vez todavía no lo imaginas, pero este componente te va a interesar dominarlo.

Cuando consigues que tu audiencia se identifique contigo y conecte contigo a través de tus vídeos, te ganas dos recompensas invaluables: su confianza y su fidelidad. Durante este noveno módulo de entrenamiento nos centraremos en las habilidades que van a hacer que tú generes esa conexión con las personas al otro lado de la pantalla.

Llegados a este punto, serás ya una persona nueva ante la cámara, de modo que estarás preparado para el reto más avanzado: influir en las personas que te están viendo. Durante este décimo módulo de tu proceso trabajaremos ciertas habilidades psicológicas para disparar tu influencia y tu liderazgo en tu audiencia. Será la guinda del pastel. Y sólo será posible añadirla porque el pastel estará hecho a conciencia desde la primera semana.


Preguntas Frecuentes y sus Respuestas

¿Qué es IMPACTO ante la Cámara?

IMPACTO ante la Cámara es un programa de entrenamiento donde trabajamos en el perfeccionamiento de las competencias clave para impactar de forma poderosa a través de nuestro contenido en vídeo.

¿Cuánto tiempo dura el programa?

La duración del programa de entrenamiento es de, aproximadamente, 5 meses. Sin embargo, desde el momento en que te matriculas en la membresía, tú puedes decidir seguir un ritmo más pausado si lo necesitas.

¿Quién imparte las lecciones en IMPACTO ante la Cámara?

Las lecciones del programa son impartidas por Sandra Burgos. Si en algún momento consideramos beneficioso invitar a algún profesional externo a impartir una masterclass, lo haremos para complementar tu formación.

¿Podré acceder a todas las clases desde el momento en que me matriculo en el programa?

El programa se irá desbloqueando de forma progresiva al ritmo de una lección al día (a veces más). Aproximadamente cada quincena tendrás acceso al contenido de entrenamiento de una nueva competencia de IMPACTO, y una vez que una competencia se haya desbloqueado para ti, podrás volver a ella las veces que lo necesites durante el tiempo que permanezcas en la membresía.

¿Cuál es el horario de las clases?

Las lecciones del programa IMPACTO ante la Cámara ya están grabadas, de modo que el horario lo pones tú en función de tu disponibilidad. Puedes entrar y salir del espacio de entrenamiento las veces que quieras.

¿Cuánto tiempo es recomendable dedicar al programa cada semana?

Cada persona es diferente y sus necesidades son diferentes también, de modo que el tiempo de dedicación debería adaptarse a eso. En función de tu disponibilidad, de tus ganas de aprender a una determinada velocidad, de tu preferencia por aplicar bien lo aprendido antes de seguir aprendiendo… tú decidirás qué nivel de dedicación le asignarás a tu formación en el programa. Decidas lo que decidas, estará bien y no tendrás que avanzar necesariamente al ritmo de una competencia por semana. Sin embargo, si deseas avanzar a ese ritmo, es probable que necesites reservar una media de 3 horas semanales entre la visualización de las lecciones y la aplicación práctica de los ejercicios y desafíos.

¿En qué formato están las lecciones?

La mayor parte del contenido es en formato audiovisual (vídeo), pero también encontrarás recursos complementarios, plantillas, láminas de trabajo… en pdf, para ayudarte a aplicar lo aprendido.

¿Cuánto cuesta la matrícula a IMPACTO ante la Cámara?

Haz click en el botón rojo para ver el precio exacto en el momento actual.

¿Qué formas de pago están disponibles?

El abono de la matrícula se podrá realizar a través de tarjeta bancaria (crédito o débito). Si necesitas utilizar un método de pago diferente, cuéntanos tus posibilidades escribiendo a sandraburgos@30kcoaching.com y estudiaremos tu caso de forma individual.

¿Este producto está sujeto a IVA/VAT?

Al matricularte, estás aceptando la condición de consumir el contenido desde fuera de la Unión Europea. Por esta razón, no añadiremos IVA/VAT al precio.

Tengo más dudas.

Puedes escribirme con las dudas que te hayan quedado, a sandraburgos@30kcoaching.com
¡Espero verte en el programa!

Accede a IMPACTO ante la Cámara HOY mismo

¡Estás listo para iniciar tu entrenamiento! Vamos allá 😉