Embed HTML not available.

Puedes Escoger El Impacto Que Tienes En Ti Mismo Y En Los Demás

miniatura 060220 escoge el impacto que tienes en ti mismo y en los demas

Imagina una versión de ti más feliz. Una persona plenamente consciente de sus emociones y capaz de gestionarlas para su propio bienestar. Sus relaciones personales son abundantes y saludables. Sabe en quién puede confiar y a su alrededor la gente se siente bien. Cuando tiene un problema, no se lamenta, sino que lo resuelve de forma proactiva y con confianza. Es feliz de ser quien es. Sabe cómo potenciar sus puntos fuertes y cómo compensar sus puntos débiles. Y vive una vida de la que se siente orgullosa, porque no permite que nadie la construya por ella. Esa persona eres tú. Con la formación y el entrenamiento adecuados. Y con una inteligencia emocional bien trabajada.

Tienes la capacidad para entrenar tus competencias emocionales con el objetivo desarrollar al máximo tu poder personal. El poder para escoger exactamente qué impacto tienes en ti mismo y en las personas que te rodean.

¿Lo has pensado alguna vez? ¿Qué impacto quieres tener en ti mismo y en quienes te rodean? Tú puedes elegirlo. Y yo quiero saberlo, cuéntamelo en un comentario.

Ya sabes que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, de modo que prepárate para asumir tu poder personal.

Hoy te presento la Escuela de Inteligencia Emocional totalmente renovada.

La estructura de esta escuela sigue el curriculum de contenidos propuesto por el propio Daniel Goleman. Lo que significa que aquí trabajarás las mismas competencias que se abarcan en los programas de entrenamiento emocional más prestigiosos del mundo.

Mereces una vida emocionalmente sana, una vida plena. Mereces dominar tu poder personal. Y puedes conseguirlo con las herramientas adecuadas. Sólo hay 2 cosas más que quiero decirte:

  1. Este proceso requerirá que seas valiente desde la primera clase hasta la última.
  2. Tengo que advertirte que esto te va a cambiar la vida. Radicalmente. Y de un modo que ahora no imaginas.

¿Qué me dices? ¿Crees que es este tu momento?

Encontrarás la Escuela de Inteligencia Emocional en el Campus de Poder Personal. En 30kcoaching.com/poderpersonal

La inscripción al Campus cuesta sólo 12$ al mes y no tiene ninguna permanencia. Ahí encontrarás la Escuela de Inteligencia Emocional entre otros programas, todos ellos incluidos en tu inscripción, sin costes adicionales. Puedes quedarte el tiempo que quieras y trabajar tu poder personal a través de los diferentes programas de entrenamiento de competencias que encontrarás disponibles para ti. Y constantemente iremos ampliando la cantidad de entrenamientos para que nunca te quedes estancado. Para que siempre estés trabajando en incrementar tu poder personal.

Te lo recuerdo: 30kcoaching.com/poderpersonal

Y ahora te voy a contar cómo puedes sacar provecho de la ira cuando la experimentes. De dejo por aquí el acceso a ese vídeo

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply