Embed HTML not available.
Coaching de Superación Coaching de Vida Coaching Emocional Coaching Ontológico Coaching Personal Lecciones gratuitas

Los 6 Beneficios De Tener Una Autoestima Saludable

¿A quién vamos a engañar? Una autoestima saludable no tiene 6 beneficios. ¡Tiene infinitos beneficios! La autoestima es la que nutre todo lo que hacemos y consigue que las cosas que puedan salir bien, salgan bien. Pero hoy quiero resaltar 6 beneficios que creo que te van a resultar interesantes. Yo soy Sandra Burgos. Hablemos de autoestima.

La fuente

Estos 6 beneficios de una autoestima saludable los destaca Bernardo Stamateas en su libro “Gente Tóxica”. te dejaré el enlace al libro en la caja de información: Enlace al libro.

Stamateas te recomienda que siempre, siempre persigas tus sueños. Que te capacites en lo que sea necesario para hacerlo, pero que no desistas.

Beneficios de una autoestima saludable

Lo primero que te sucederá cuando te capacites para triunfar, es que pasarás de ser una persona productiva a ser una persona con autoestima. Entonces habrá cambios notables en tu vida y en la organización de la misma. Habrá beneficios claros de ese aumento de autoestima:

  1. Lo que no funcionaba, comenzará a funcionar.
  2. No dependerás afectivamente de nadie para llegar a tu objetivo.
  3. Comenzarás a declarar públicamente tus sueños y no tendrás vergüenza de ellos.
  4. Hablarás y actuarás como si ya fueses un campeón o campeona. No importará que estés en el comienzo de la recta, te moverás como si ya hubieras alcanzado la meta.
  5. Aplicarás el principio de la asociación: lo mejor se añadirá y se unirá a tu propósito, y lo que no sirve quedará en el camino.
  6. Serás un mejorador: Todo lo que pase por tus manos será perfeccionado y exitoso.

Si todavía no posees una autoestima saludable, tal vez todo esto te haya abrumado un poquito. Puede que incluso lo hayas percibido como poco humilde. Pero no se trata de falta de humildad. En cuanto tu autoestima aumenta, te das cuenta de que puedes hacer grandes cosas, porque lo compruebas. Y esa es una sensación maravillosa.

Comenta…

Pásate por la sección de comentarios y cuéntame si ya ves en ti alguno de los beneficios de una autoestima saludable que te acabo de mencionar. Me encantará saber en qué punto estás.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en https://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply